Translate - Traductor

miércoles, 26 de junio de 2013

Capitulo 01. El Miedo a la Realidad.



Y si alguna vez nos preguntaran ¿Que harías para ser feliz? y respondiéramos: No lo se, seria extraño verdad?

Continua...


Sientes la necesidad de ser feliz por que como humanos es lo que queremos, la sientes cada vez que respiras, cada vez que caminas, pero no encuentras la manera, tal vez no sepas el término de felicidad en tu vida. Tratas de conseguir un camino pero no puedes seguro estas perdido o es lo que piensas, pides felicidad pero nadie te la da, tus pupilas gritan en silencio y lo mal que la puedes estar pasando, tu boca quiere gritar todo lo que sientes pero tu lengua no te lo permite. Oyes a tu alrededor voces sin parar, no entiendes que pasa, dicen que las personas son felices de alguna manera pero yo no lo creo, algunas fingen serlo para callar lo que sienten, tus lagrimas solo reflejan dolor, y en un intento de lograr hacer cosas buenas para agradares a otros fallas, según ellos eres un perdedor, dentro de un espejo quedo tallado esa frase y prefieres tirarte a pensar en que por lo menos un día llegara el final.

Piensas, sueñas, e imaginas pero no concilias nada porque solo piensas en soledad y sueños vacíos, como canciones que no entiendes, como si estuvieses perdido entre el tiempo, sintiéndote capaz de no ser como ellos, y no de ellos, es preferible revolcarte en mentiras hasta decir tu verdad o al menos intentar ser quien eres pero tu miedo no te lo permite, miedo a la realidad, miedo a la vida, miedo a lo que piensas, miedo a todo.

vivimos en un mundo donde quizás los colores pinten de azul el cielo, de blanco las nubes, y de verde la naturaleza. Pero de todo ello por más que nuestro mundo este pintando del color que queramos, tu gritas sin parar que eres feliz, cuando puede que no sea así, o que estas bien...

...Miedo a la realidad y al sentido de la vida que le queramos dar y también en cada una de las personas, realidad en el miedo, miedo en la realidad, mientras tu cara es invadida por vuestras lagrimas los ojos se irritan te miras al espejo con ganas de decirte a ti mismo lo fuerte que puedes ser pero no puedes. Tienes miedo, sientes miedo, estas solo, bueno así pensamos pero ¿será que nuestros pensamientos van de la mano con los sentimientos y encadenados a nuestro sufrimiento? No tenemos respuesta de ello, en el mundo hay muchas personas con inseguridad de imagen, de personalidad de sentimientos o pensamientos persona las cuales son ocultadas por otras personas, el miedo invade nuestra fronteras sabemos que podemos, sabemos que podemos ser fuerte pero por el momento nada de esto sirve, nada nos ayuda a superar errores cometidos, errores provocados daños hechos daños sufridos. El sentido de la vida esta cuando nuestro corazón decide el camino que debemos tomar cuando nuestro cerebro le da la orden de no callar mas y deja que nuestras pupilas se expanden mas allá de nuestras fronteras y juntos podamos expresar nuestros sentimientos ese es el sentido de nuestra vida, vivir con miedo, y vivir sin miedo.



No dejes que los miedos te vistan, tampoco permitas que las personas te proclamen que tan mal te pude ir en la vida, recuerda que si tienes valor a levantarte en las mañanas para ir al trabajo o al colegio, tendrás el valor de salir adelante.


26 de Junio de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario, tus sugerencias son Bienvenidas...