Translate - Traductor

jueves, 7 de noviembre de 2013

La tristeza detrás de una sonrisa

Y la nostalgia despertó cuando me mire al espejo y me dije este soy yo? De verdad soy la persona que está reflejada en ese espejo? Fue extraño porque la manera en que estaba captando mi propia imagen me daba cuenta de que mi realidad estaba frente a mí, y no fue muy bueno, ay vida dame valor para aprender a manejar de nuevo esto, me la estas poniendo difícil porque sabes vida? esto que estoy viviendo o caminando lo viví hace un año atrás, recuerdo que te decía te estaré esperando en la estación del tren, pero yo ya me fui, me ha alcanzado vida estás jugando conmigo y no se vale, tratas de hacerme quedar como un estúpido delante del todo el mundo, y quiero callar y escapar pero esto es verdad y tengo que afrontarla.

Este día es único, Salí de mi habitación prepare el desayuno, me vestí , y estaba solo, es de costumbre ya hacerlo es decir, estoy en mi casa la mayoría del tiempo solo, y como solo, hablo solo, miro la tv solo, canto a solas, escribo canciones con la presencia del aire y de los pájaros, a veces me gusta sentarme y sentir el calor del sol y ver como las aves son libres, así deseo ser yo libre como un pájaro, libertad en poder decir todo sin miedo, y gritar y sonreír, pero me encierro y el miedo es mi jaula, es la que me condena a esconderme cada vez que salgo de mi puerta, este día al terminar Salí a mi universidad hasta algo no muy tarde pero las vibras en casa no me convencían y algo me decía huye, es lo mejor, suelo huir cuando no me siento bien, quizás para mi es lo mejor, siempre digo la soledad es mi mejor amiga y lo es, créeme que juego con ella y hacemos muchas cosas, en fin Salí de mi casa a caminar un poco compre libros para distraerme un poco fuera de casa, llegue al lugar que pensé que sería perfecto para leer y relajarme un poco, un poco de jugo y ya estaba listo para comenzar mi aventura en la lectura.

Pero esto es así, las personas para mí son los más estúpido que puede existir incluyéndome, muchos se creen seres perfectos cuando la verdad es que ni ellos mismos pueden sobrevivir en las palabras de ahogos que ellos dicen, y es algo absurdo para mí y no me parece, la gente me observaba como un loco, mientras yo solo tomaba de mi bebida y leía un poco, la incomodidad es algo extraña es como intimidarte y querer escapar, no me sentía tranquilo tantas cosas por pensar, sueños por alcanzar, palabras por gritar, historias y capítulos por escribir, y me dije estoy aquí, tengo que sobrevivir, pero tengo miedo, he hablado del miedo desde hace mucho tiempo desde la primera vez que me di cuenta que escribir era algo indispensable para mi, y es algo que para mí es una fuente de alimento y pureza.


Quiero sentirme tal cual como una ave, libre, con el poder de volar lo más alto sin miedo, llegar a las fronteras de cada verdad y no callar, en vez de cerrar la puerta abrirla, tomar cada carta y entregarla porque eso son mis tesoros mis escrituras son mis herencias, es como la fotografía un mensaje quiere dar, por primera vez en toda mi larga vida siento que el tiempo se me acaba todo ya esta consumido, la verdad está escrita y no se cual es mi destino, no quiero luchar porque sabes qué? Me he cansado un poco, estoy algo cansado como para seguir, solo quiero un poco de valor, o bueno de seguridad y fuerza a ser quien de verdad debería mostrarme eso para mí seria los más hermoso del mundo, tomaría de la mano a la vida y comenzaría a vivirla de verdad mostrando al mundo, que sonreír se puede  y que luego de toda una tormenta no es el sol quien sale, si no la libertad y las ganas de sonreír y vivir y sentirte vivo de verdad, mientras me quedare aquí sentado leyendo un poco más, café caliente y galletas un poco de frio, pero saben la música me calma, y más si traen melodías del piano eso es fantástico para mi, mi mundo en 4 paredes con una puerta es genial, te invito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario, tus sugerencias son Bienvenidas...