Translate - Traductor

miércoles, 28 de mayo de 2014

La llevo de la mano así como tu también. (Entradas en la madrugada #01)

Posa sobre tu esplendor el fruto que desde que naciste haz estado cosechando, yo no se tu, pero debes retractar todo lo que vas haciendo...

Alejandro Sequera.

—Entradas en la madrugada #01, Mayo de 2014—







Mi sueño es estar con las personas que amo y con quienes me aman, muchas veces pienso que el momento de decir adiós puede estar muy cerca. Si, hablo de la muerte; Como personas debemos tener en mente que la muerte esta con nosotros ahora mismo, incluso pienso que esta conmigo sentada a mi lado, a veces necesito un poco de reflexión hacia mi mismo para entender el precio de todo lo que hago o no hago, algunas malas decisiones o algunos impulsos que luego mas adelante me abre arrepentido.

Como filo ardiente necesito que me mires y no dejes que mi espíritu e imagen la olvides tan rápido, las personas olvidan muy rápido y pienso que: “Las mejores personas mueren incluso sin conocer verdaderamente esta vida” Mis ojos a veces se cierran lentamente cuando me estoy durmiendo altas praderas formando paraísos interminables mostrándome un mundo mejor y yo posando bajo los atuendos de una vida que se acorta cada día mas.

Los buenos días y las buenas noches ya no serán tan necesarias cuando no me encuentre porque habré volado tan alto como aves o mariposas así mi cuerpo lo hayan lanzado como algo inservible algo que ya no tiene función, estaré presente en ese momento al menos eso espero, quiero que la vida que ya no seria vida me lo permita, de eso se trata estar hasta el final y decir adiós completamente. Me pregunto en que me convertiré y a donde iré no le temo pero algunas veces si y lloro, otras veces sonrió porque me siento listo mi mente es confusa al igual que mis decisiones. 

—Quiero entender mucho mas de lo que ya he entendido y lo que esta vida me ha mostrado, también  lo que me falta aprender y lo que me falta por enseñar—

—Alejandro S (Entradas en la madrugada #01, Mayo 2014)

(Una forma de creer en la vida)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario, tus sugerencias son Bienvenidas...