Translate - Traductor

viernes, 30 de mayo de 2014

Listen To Your Heart (Entradas en la madrugada #02, Mayo 2014)

No quiero que pienses que me pierdo mientras sueño, tampoco quiero que una vez escribiendo sobre tu vida me consigas callado, por favor no pienses que estoy teniendo un "deja vu" Porque quiero que pienses que al menos yo si escucho a mi corazón.

—Alejandro Sequera—

Entradas en la madrugada #02







☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺

.. No los quiero asustar pero la noche pasada la soledad que atrapaba mi alma a altas horas de la noche y sin revisarlas me di cuenta que era de madrugada, note que un poco de música estaría bien para calmar el palpitar de mi corazón y conseguir persuadir mi temor, con mi cuerpo inquieto habré acabado al pie de mis sabanas con cerco de almohadas...

...Me habré perdido bajo tierras sin explorar junto a sabuesos sin amar es como tener una aventura, descubrir nuevos mundos, mapas perdidos en libros de información acerca de la ciencia y otros de amor, me siento exhausto con la idea de que si mi voz no la puedes escuchar es por que algo anda mal, si las velas que he puesto alrededor de mis paredes no permiten iluminar del todo lo quiero me habré perdido. Cuantas veces borré algunas lineas porque no me agradaba lo que decía? sentía miedo a lo que leía sentía temor de mi, como si yo mismo fuera mi enemigo, nunca fue así. Posó sobre mi hombro mucho tiempo y sin alguna explicación me sonreía, y yo con mirada tímida todo se oscurecía sin aviso a luces de un nuevo día.

Cerca del parque que da con mi casa siempre le miraba pasar y al voltear una pizca de mirada me lanzaba para yo observarla; me preguntaba a mi mismo ¿Quien sera? nunca tuve respuesta, se perdió y ahora lo busco y no lo encuentro, ¿habré estado loco desde siempre? desde los 5 ya inventaba algunos mundos que algún día con valor tendría que explorar, así como aquella historia que salio en el periódico escolar, hablaba acerca de olas gigantes que buscaban alcanzar la mayor altura, o ese cuento que hice cuando tenia 5, trataba de un pez que logro sobrevivir en la proa de una barco todos me miraban extraño a los que yo respondí: Es mi cuento y lo he inventado ahora que han pasado los año y analizando ese cuento de los 5 determino que:

"Tu mismo eres quien creas tu mundo, como inventor y seductor buscas  vivir mejor; buscar la salida, buscas una manera de procrear algún avance sin permitir que nadie contradiga lo que tu lápiz ya ha escrito"


Cuando el sol entra por mi ventana cada mañana es un levántate que hay cosas por hacer, el frió mañanero que se ha visto afectado por los cambios climáticos de este mundo que ya es un desastre no me impiden respirar un café caliente tan por la mañana, música suave como la de los 80, que llenan el alma de pasión y me dan ganas de pasar toda la vida inventando nuevas frases, millones de historias, mundos nuevos donde pueda sentirme vivo aun así ya este muerto.

I'M LIVE

Ven que sentado aquí podrás caminar
flota sobre tu alrededor la luz de tu amor,
escucha lo que tu corazón te diga
tu voz algunas veces nadie la oirá
escucha a tu corazón, entiende lo que dice:
Abre las ventanas de tu alma
implora por mas amor, sal y busca pasión
que si continuas con tantos apuros sin contemplación 
un desastre sin rescate te hará perder.

...así lo escribió un viejo solitario que se encontraba sumiso en altas montañas de confusiones, penas y arrepentimientos...

Ultima entrada te puede interesar
—La llevo de la mano así como tu también(entradas en la madrugada #01)—
Hacer clik en el siguiente enlace para leerla: La llevo de la mano así como tu también (Click aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario, tus sugerencias son Bienvenidas...