Translate - Traductor

domingo, 22 de junio de 2014

50 Cosas sobre mí. Parte 02 #UnAñoEnLínea



Segunda parte de 50 cosas sobre mí. Aquí vamos...




-21 Necesito de mucha música para escribir: De hecho necesito de música para todo, para sentirme tranquilo,sentirme vivo, e incluso para llorar, pero primordial la necesito a la hora de escribir creo que ya existe una conexión que no debe hacer falta, tiempo atrás escribía en la nota de texto de mi teléfono pero sentía que no era lo mismo y cuando leía veía todo en un vació.

-22 Algunas personas me confunden de nacionalidad: Es tedioso el pensar eso sucede en linea y una que otras veces en persona y no veo el motivo me veo tan normal que las personas piensan eso, puede ser por mi enorme nariz perfilada italiana, ¡Bromeo! Aunque mamá dice que por mis abuelos exista alguna decencia española no lo se.

-23 Creo en la fantasía y las malas vibras: Si, también creo en fantasma y en actividad paranormal le temo un poco a la oscuridad pero es ahí donde consigo letras excelente lamentablemente no todo esta en la luz, debemos luchar y arriesgarnos a todo.

-24 Odio los programas de tv que promueven la violencia, y la fornicación: No veo tv debido a eso, la tv maneja al mundo y en un intento de educar lastiman las mentes humanas creando mediocres, son poco los programas de educación y valores porque ya no veo muchos. La gente prefiere ver gente haciendo incoherencias en tv que aprender una receta de comida para compartir en casa.

-25 Me cuesta poder confiar en las personas: Todos creen conocerme perfectamente pero una que otras me conocen en realidad, de hechos las personas que conocen de mi se dan cuenta cuando estoy en una situación no muy bien son las siguientes: Mariana Garcia, Oriana Navas, Dreimel Molina, Kenz Z Torres, Wil Martinez, Wil Hernadenz, Osgleidy Fuentes. Están son las únicas personas que han estado conectadas conmigo una de cuatro años, otros de dos años, una de un año, y las dos ultimas con casi un año. Cada uno de ellos supo sobre llevarme sobre todo Kenz y Wil en 2012, Mariana en 2013, Oriana desde 2010 y Wilmary y Osgleidy desde hace casi un año.

-26 Amo las plantas: Desde niño he sentido amor por la naturaleza, odio cuando veo un ambiente que ante era hermoso convertido en un desastre me decepciona, tenia mi propio jardín mi madre se enojaba porque pasaba horas encerrado en ese lugar cuidándolas, en ocasione hablaba con ellas.

-27 Me gusta el teatro, la música y algo de deporte: Practico natación, estuve en clases de teatro, de música, y pintura, aprendí de todo un poco y estoy pensando en volver ya que mis gustos se desvían a esos ángulos odio trabajar en algo que no me guste pero no estoy en una gran ciudad de casa talentos así que tal vez no corra por ahora con esa suerte o ese éxito.

-28 Amo contar mis lunares: Aunque no es tan emocionante esto la verdad para mi si, tengo muchos y veces los aprecio para mi son hermosos son como tatuajes naturales, no se, los amo. jajajaj!

-29 Odio tener que decir adiós: Puede que si me siento usado o lastimado tenga que alejarme y aunque me duela en serio me cuesta un poco despegarme, sucedió con la primera persona del cual me enamore, un poco mas y muero.

-30 Algunos años odiaba mi apariencia y mi cuerpo: Odiaba mi estatura, mi cuerpo, mis ojos, mi color de piel, Pasaba horas mirándome al espejo y buscando cada defecto para destruirme pase muchos años así, yo solo quería ser como los demás pero supongo que yo era la persona que en toda familia no sera igual, entre el dolor y tus sufrimientos créeme que consigues quien eres, todo esta en hacer de tus defectos hacer los mejores reflejos y no dejarnos llevar debemos ser la estrella que brille mas en el cielo. Así me siento ahora.

-31 Mi primer sueño era ser doctor: Ese era mi juego favorito de niño operar a mamá, todo cambio y nuevos gustos nacieron, Todos llevamos dentro una pasión por el arte no todas dejan que eso palpite yo si, y debo seguir exprimiendo hasta llegar muy alto.

-32 Estudie por 7 años en un colegio "perfecto" Cristiano: Podría decir que era un joven cristiano, leía la biblia  y cantaba canciones cristiana, no me arrepiento de eso al contrario pienso que gracias a esa educación soy lo que soy ahora.Si. Creo en Dios y respeto las decisiones y religiones de otros, pienso que; Mientras exista amor todo marcha bien. Yo le digo mi hermoso Santiago.

-33 Mi caricatura favorita de niño era Los Rugrast: Así es, esa eran mis preferidas y si no los veía lloraba, con un plato de cereal yo era el niño mas feliz, siempre creía que el mundo de adulto era aburrido de hecho no me equivoque.

-34 Estoy en contra de las drogas: Aunque me han ofrecido las he rechazado siempre pienso que si absorbo una ahí mismo moriré, es mejor pensar así, es una barrera que no me permitirá acercarme a ellas.

-35 Me gusta andar desnudo: Un secreto mayor y bueno la verdad si, amo estar desnudo me siento libre asi, al escribir estoy así, duermo así y despierto así, algunas veces solo cocino en ropa interior pero si amas tu cuerpo no te dará pena verte frente a un espejo.

-36 Tiempo atrás hice cosas para ser aceptado en un grupo: Eso sucedió cuando salí de santiago y entre al mundo como en realidad era pase por momentos muy difíciles llenos de burlas, yo solo sonreía muy nervioso diciendo todo esta bien solo quiere tener amigos y ser como ellos. Nunca logre eso, pero si logre ser feliz.

-37 Mi primera historia fue publicada en el periódico escolar: Se llama "El Alfarero" Se trataba de una historia acerca de olas en el mar que hacían amistad y luego competían para ver quien era mas alta, cursaba tercer grado y siempre recordare eso como mi primer éxito. Tiempo después escribía obras teatrales para el colegio muy pequeñas, eran divertidas.

-38 No soy adicto a los vídeos juegos: Es debido a que cuando cursaba 4to año perdía mi tiempo jugando y no estudiaba mis calificaciones bajaron dramáticamente a un punto de que quisieron darme ayuda pensando que estaba pasando problemas muy serios. Desde ese día odie los vídeo juegos.

-39 Me deprimo en muchas ocasiones: Aunque ya no sucede tanto, si pasa. Todo por mis defectos y miedos, antes sentía que era un ser vació capaz de nada, solo soñaba por dentro, solo imaginaba mas no lo expresaba, he aprendido y debo seguir en eso.

-40 Todas las mañana me pregunto, ¿quien seré dentro de 20 años? : Me aterra la idea de no lograr nada y ser nada es mi mayor miedo, prefiero morir a no lograr nada, no pretendo ser perfecto pero si feliz y que me conozcan.

CUALQUIER COMENTARIO ENVÍALO A MIS ASK: http://ask.fm/AlejandroGmtt

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario, tus sugerencias son Bienvenidas...