Translate - Traductor

miércoles, 25 de junio de 2014

“Un pedazo de amor que esta lejos de mi.”

— 
Lo conocí hace tiempo atrás, sencillo, piel oscura, cabello negro, y un poco inocente para mis gustos. Algo callado con temas tímidos, no me importó.

Tengo la certeza de que es un alma delicada, ¡De que hablo! -Eso ya lo se, por las noches se muestra cansado, en los días de sol es como un volcán tratando de explotar, creo que quiere lograr cosas que aun no esta en este presente, temo por el, no quiero que intente avanzar tanto y fracase, me gusta dar todo con tiempo ¿Saben? Siempre he pensado que si nos mantenemos con calma podremos avanzar, conocer y tomar buenas decisiones. El inserto dentro de mi un candelabro con su nombre.
Ahora esta lejos de mi y nunca lo he visto, pocas veces escuche su voz, me gustaría saber a que sabe su piel, saber la magia de sus ojos, el calor de sus manos, el poder de su voz hablando en mi oído y todas las noches poder reposar en sus brazos, que sea el alma y la sabana que cubra mi frió de amor, mi frió de dolor, y mi frió al miedo, que sane mis heridas que aun quedan, que sea capaz de arriesgar conmigo lo que yo seria capaz de arriesgar por el. ¡Quiero que sea ese guerrero del que muchos cuentos se habla!
Fue entonces cuando me di cuenta de que sentía cosas reales y tenia que entregárselas, la tomas o la dejas, romperla y cómela pero te pertenece a ti yo cumplo con dártela y si no la quieres puedes tirarla. Hablo del amor que siento por ti.
"Quiero que seas mi despertador por las mañanas, ese que me diga Te amo y me deje respirar con felicidad mientras miro tus ojos"

—Una loca sobre los carriles del tren a San Francisco—1976

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario, tus sugerencias son Bienvenidas...