Translate - Traductor

lunes, 14 de julio de 2014

Fue un paso de "Nos vemos Pronto" Walking On Air x2

Fuese grande o pequeño el momento, largo el camino, batido de relojes marcando tiempo, el cielo nuevo y dulces momentos, fue un ámame o déjame, rescatame o apártate.... Nos vemos pronto.



Enfurecido con el calzado de mis pies
tal cual mi corazón palpita en un llamado de fuerza
bajo el cielo, bajo las estrellas que perseguían cuando me decía
montañas acarrean mis pensamientos, mis manos escriben.

Una vieja maquina de escribir me recuerda lo feliz que fuí.
el camino largo me hacia ver lo lejos que pude llegar
los grandes anuncios era como un regresa pronto. 
Tantos autos como lluvias, como fuego, como miedo.

Canciones reaparecen y me siento e imagino 
lo normal se vuelve extraño, escribir al revés. Lineas de magia
hacen falta aguas y a cambio de eso unos de destellos de sol
parpadeo y sonrió, sueño y despierto, vuelo y me desvanezco.

La armonía de mi cuerpo hace de mis raíces nacer una vez mas
coloca dentro de mi una llave de poco entender, Walking On Air.
cual música delicada es como el viaje a mi camino estremecí y con pasos al azar no me perdí descubrí lo que es aventurar.

Quiero posar una vez mas en ese lugar.

Lineas dedicas a un lugar lejano, con personas increíbles.


NO OLVIDES DEJAR UN COMENTARIO.