Translate - Traductor

jueves, 4 de septiembre de 2014

Las 10 inseguridades al enamorarse.

¿Te has enamorado alguna vez? ¿Fue tu amor correspondido o un pañuelo para secar las lagrimas de tu enamorado/a? Lo mas importante del amor es, que este exista y por sobre todo; Confianza y comunicación. No confundan el amor solo con sentimientos ya que, su estructura como tal esta formada por una serie de reglas y emociones que lo sostiene, y con el paso del tiempo se desgasta, y el amor se acaba.

El amor es: La mas grande aventura del hombre y a su vez, la batalla mas grande por consagrar su felicidad.

Conoce las 10 inseguridades cuando te enamoras o piensas que lo estas. 

-Inseguridad 01: Tomar la gran decisión de hablar por primera vez. Tu mas grande miedo es, que su respuesta errónea te afecte; si ya se conocen las primeras citas y entablar conversaciones es tu gran trabajo, tu inseguridad: Saber si le aburres o le interesas.  

-Inseguridad 02: Saber si eres lo suficientemente bueno para esa persona. Tus preguntas nocturnas terminan así,  si, aunque en tu rostro tengáis una sonrisa.

-Inseguridad 03: Saber si eres muy odioso/a o muy cursi en la relación, también buscar las excusas exactas para saber si haces las cosas bien en el momento y logras sacarle una sonrisa. ¡Que gran dilema! 

-Inseguridad 04: Saber si te quiere como tu lo quieres a el o a ella, ¿como sabemos esto? su forma de demostrarlo, como te trata y como te muestra al mundo como su querido/a gran amor. 

-Inseguridad 05: Saber si de verdad hay confianza y te cuenta todo. Los primeros tres meses de amor pueden ser los meses de prueba, las personas enamoradas realmente se conocen cuando formalizan su relación, si, aunque no lo creas como humanos siempre optaremos por enseñar nuestro mayor lado dulce, y lo agridulce para después.

-Inseguridad 06: Las canciones adecuadas, dedicatorias y regalos, por mas que parezca innecesario para algunos los enamorados utilizan esto para demostrar lo que sienten. Y saber si la canción, palabras de amor, o regalos como; peluches y chocolates le gustará, si que es un verdadero dolor de cabeza. ya que, no quieres ofenderlo/a. ¡Trabajo duro por hacerle feliz!

-Inseguridad 07: Si tiene tiempo para ti y tiempo para dedicar horas extras a pasarla a tu lado, o si te miente y utiliza una escusa como; ir de visitas donde la abuela, el doctor o a la tercera guerra mundial. Para no decirte que no quiere verte. ¡No es un chiste!

-Inseguridad 08: Si recuerda el día de fecha de mes de aniversario. Se acercan los días y tu no dices nada para ver si lo recuerda, todo te cambia cuando te dice: "Feliz de estar a tu lado otro mes". De lo contrario busquen pañuelos, y música triste...

-Inseguridad 09: Saber que tan bien le caes a su familia, y por sobre todo a sus padres. Mostrar que amas a su hijo/a y eres el indicado para su felicidad es tarea difícil, si la relación no esta formal ante los padres, intentas mostrar lo mejor de ti a sus amigos, y eso es; otra cuestión pero mas fácil ya que, esta seria su segunda familia.

-Inseguridad 10: Saber que como parejas son mejores amigos. Aceptar que se confían, se cuidan, se conocen y aprenden uno del otro es cosa del tiempo, y lo fuerte que hacen su amor; pero siempre dicen que, uno entrega mas que otro quizás puede ser cierto. El amor es un laberinto, un libro, un diccionario a veces no se entiende, pero el amor es, lo mas delicado que puedes descubrir y sentir. Amar es de valientes, por que amar es; entregarte a otro así te caigas al vació. Entiendes porque digo que: ¿Amar es de Valientes?

¿Y tu, te has enamorado alguna vez?

¿Te gusto este post? ¡Compártelo!
¡Dejar un comentario de tu parte no estaría mal!