Translate - Traductor

domingo, 5 de octubre de 2014

El niño que después de muchos años logro hablar—Alsafiro



Situado en su corazón le quise despertar, no logre abrazarle por ultima vez, por que cuando intentaba tomarle de las manos su alma ya se encontraba lejos de este mundo.
Alsafiro 


Desde mi corazón le hable. Le dije que; desde que lo tomase de mi mano jamas lo soltaría, se que prometí muchas cosas, escribí canciones para no olvidarme del camino, tuve que dejar la lampara encendida todas las noches para no quedarme dormido, por que cuando cerraba mis ojos simplemente, ahí estaba. Mi regadera por las mañanas eran las lagrimas corriendo por mi cuerpo de mi alma destrozada, el humo que debería ser de café no era café, era el calor brotando de mi cansado espíritu. Así los huesos estarían sin calcio que necesitaba arrastrarme para tomar un sorbo de agua. Por las noches la luz de las luciérnagas eran testigos de mi maltratado cuerpo. Acusado de mentir, acusado de fallar y de traicionar, al que todos excluyeron y culparon de todo delito existente. Pero eran las únicas capaces de comprender cada escrito que desde lo mas profundo de mi alma lograba plasmar, mis manos cansadas querían escribir sin parar, sin alimentarse por que para ellas hacer garabatos en hojas era la magia especial que las hacia nuevamente creer en la vida.

Escribí un largo libro en un viejo cuaderno. Por cosas del destino termino olvidado y se fue a la basura… en el aprendía a descubrir mi mundo, el mundo que siempre estuvo ahí y por intentar crecer y ser como los demás lo olvide, era ese mundo con el cual nacemos, con el que nos divertíamos de niños a solas; sin compañía de nadie, por que teníamos esa habilidad de no necesitar de nadie para pasarla bien. Era yo hablando con mis amigos imaginarios ¿VES? —siempre lo tuvimos, y los dejamos aun lado, ellos están ahí y cada noche hablan contigo, tu dices que eres tu pensando, pero no. Es tu amigo imaginario, esa voz pequeña dentro de ti, lo es. Esa almohada con la cual consultas y no puedes descansar bien sin ella se convierte en una amiga mas—. ¡No!—No quería decir a los demás lo que sucedía, pero según ellos querían ayudar aunque, nadie te ayuda sin primero lastimarte, odiarte o criticarte, así lo haga en secreto. De aquellas promesas que me vistieron poco a poco las fui desnudando al darme cuenta de que nadie cumple las suyas. Eso no me haría mala persona, por que abandonaría todo, y ahora estoy estacando bajo las luciérnagas y mirando a la luna. Cada vez que veo una estrella fugas pido el mismo deseo, como si no hubiesen mas, como si yo no tuviera mas deseos pero, solo pido sentir amor de verdad, sentirme especial para alguien, ser recordado, que alguien necesite por lo menos de mi, mi sonrisa. No esta mal querer que te amen, pero si no te amas no puedes desear algo así, por que te lastiman y no podrás recuperarte fácilmente de eso.
No quería tampoco creerme un carpintero para tallar promesas en los arboles, eso seria lastimarlos y lo que menos quiero ahora, es lastimar. ¡Vaya! esto se puede volver difícil, y mas cuando estas a solas, sin nadie con apenas el sonido de una suave música entrando y dando vueltas por tu cabeza, mientras que los demás duermen, otros des fiestas, algunos viajando. Sintiendo mis pies mojados, con el frió golpeándome. es mi castigo y lo provoque. Nunca nadie a logrado mirarme a los ojos y convencerme de que se quedara hasta el final, por eso prefiero retirarme, abandonar y dejar todo como esta; un cobarde de grandes noches, y de aromas falsos, nunca quiero sentirme solo pero soy quien provoca la soledad de algunos. Algo egoísta y me aturde en la mente queriéndome lanzar desde lo mas alto estando en lo bajo.
He logrado hablar desde mi corazón, y creo que lo han escuchado. Fueron grandes acompañantes todo este tiempo, me guiaron y me curaron, fue divertido despertar por las mañanas con un cálido sonido a pájaros; esas voces se fueron y he conseguido paz. No fue en una cama, no fue con nadie, simplemente logre volar y sentirme libre. Han conseguido mi cuerpo luego de haber sido asesinado.
El niño que se quedo atrapado consiguió esto para que lo pudiesen leer. —Consiguieron el libro olvídalo y lo recordaron— ahora es de la tierra y nadie se lo arrebatara.
—frases y poesías reconstruidas de un alma en pena solada en las noches.

¿Te gusto este post? ¡Compártelo!
¡Dejar un comentario de tu parte no estaría mal!


like