Translate - Traductor

sábado, 8 de noviembre de 2014

Pensamientos de una Alma Rota: Yo la inútil - Anónima.



Bajo mis pies yacen parásitos de los que no quiero saber, aunque no los veo siempre lo están; bajo mis pensamientos se refleja un nombre, un poema, viajes, fotos, cualquier cosa y busco una manera de hacerme tonta a esto y volverme mejor una loca que una desquiciada en busca de amor. Así no sirve… Quien se debe ir le abro la puerta y llorare en silencio porque nadie seca tus lágrimas cuando haces bulla.


Hoy, hoy es una día más donde me despierto cansado de nuevo, con ganas de despertar en un lugar diferente, aunque uso un poco de música tranquila para relajar mi mente mientras mi cuerpo se seca a veces no funciona porque es una día más con una fecha donde lo que voy pensando se va olvidando. Despertar con la sensación de haber soñado pero no poder recordarlo, abrir las ventanas e imaginar que todo puede cambiar.
He querido salvarme de los recuerdos que cuando llegan de nuevo a ti lastiman, también he pensado en como estarán esos viejos amigos, y como estarán algunas personas en este instante. ¿Estarán como yo? pero, será que le doy mucha importancia a como me siento? creo que no está mal hacerlo. Porque mi ánimo es el que está en juego, un día más donde hay cosas que no me gustan pero debo hacerlas.
He imaginado que está ahí, y quise despertar hoy viendo tus ojos, porque imagino tu silueta y tu piel morena; lisa y encantadora, porque me aterras. Sera lo correcto? he soñado con los días que tanto desee y ahora, tu estas en ello. Yo no he sido el mejor en algo y algunos lo pretenden pero yo sé que no. El amor es lo que más me duele ahora pero no son las mismas heridas las que están vivas si no nuevas, y alguien me dijo que nadie ama igual, o no se ama de la misma forma en que lo haces otros dicen que solo se ama una vez, pero nacimos para amar.
Quiero estar en tus sueños cada noche y cuando me mires sea como un sueño, porque también imagino corriendo a ti sin importan las circunstancia que acarrean mi dolor. Siempre he sido una persona con falta de amor pero siempre dará gotas de amor siempre.
Por tu delicadez y por tu sueño
por tu amor y tus manos
por tu sonrisa y tus ojos
por tus pensares e inquietudes
ahora poséeme como yo quiero hacerlo
porque si me esperas yo lo haré
y si de verdad soy el único hazme lo saber…


Autor: Alejandro Sequera

¿Te gusto esta historia? Pincha el botón "Me gusta" ¡Compártela!
¡Dejar un comentario de tu parte no estaría mal!
NO OLVIDES UNIRTE A: "PENSAMIENTOS DE UN ALMA ROTA"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario, tus sugerencias son Bienvenidas...