Translate - Traductor

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Poesía: "Bendito Poeta" - Sabiduría desconocida.


No soy mas que la continuación de un vagabundo sin fronteras
me llaman el poseedor y acreedor de la sabiduría vanguardista de las que muchos carecen
he creado con mi puño y letra lo que mi mente expulsa noche a noche
siendo o no lo correcto a la gente le gusta
-Anónimo


Bendito poeta

Seré tu poeta
El único.  Del cual te habrás enamorado
Y seré tu poeta ese que te hará sonreír
Seré tu poeta aquel que te hará imaginar la vida de edén
Al cual poeta encima de ti, te mirare y volare contigo
Al posar en tu hombro abre descansado de mi cansancio
Y al posarme en el pecho será tu corazón dando música a  mi odío
Dormiré a tu lado y soñaras que tu poeta te toma de la mano
Al cual poeta le llega un lector
Tu mi lector. El único que necesito
Tú poeta.

Lento y suave como los algodones azucarados
Deseo así el sabor de tus labios
La piel, los ojos, la lengua
Eso que forma parte de mí y se envejece
Al recinto de mi lengua, tu mi vino
A la oscuridad autónoma, tu mi luz
a la vela mal gastada, tú la cera que abandona mis pies
to be happy
,,,

He recostado mis manos en el fuego
Acaricio mi cabello con un viejo peine
La falta de talento para enamorarte es nítida
El sabor de mi sangre se debe… -no puedo expresarlo
Y de ausentarte lo tomare en cuenta
Y lo diferente que se tome lo haré propio
Tan sencillo como pensar
Tan difícil como hablar
Yo aquí, tu allá.
-
Al cual poeta su lector
Y su necesidad de ser leído
Al cual poeta su inspiración, la que a veces no existe
Al cual poeta cada luna. La que nunca se va
Al cual poeta sincero

El amor condenara.

Poesía dedicada a la música y el pensar de mi alma que cada día se vuelve mas dependiente de mis escrituras... "he creído que la vida le llega su poesía en el momento que decidimos pensar como debe ser" Escuchar tu mente. -Alejandro Sequera, Diciembre de 2014
______________________________________________________________________
¿Te gusto esta historia? Pincha el botón "Me gusta" ¡Compártela!
¡Dejar un comentario de tu parte no estaría mal!
NO OLVIDES UNIRTE A: "PENSAMIENTOS DE UN ALMA ROTA"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario, tus sugerencias son Bienvenidas...