Translate - Traductor

viernes, 17 de abril de 2015

Experiencia de vida (Deja vu)


En lo personal quiero acotar que ahora quiero ser mas directo en cuanto a mis experiencias de vida. Todo lo que has leído en casi dos año son experiencias mías convertidas en historias, culpando a otras personas en sus personajes. También inventando personajes ficticios y vivos que luego mueren desolados sin mas nada que decir. Solo quiero que sepas que todo eso soy yo. 


Muy bien recuerdo las paginas vacías que quería llenar con mis letras las noches del mes de diciembre del año 2013, paso el tiempo y mas de una ya he puesto en vuelo, y desde entonces he podido conseguir el valor que tiene lo que me sucede a diario, quizás pienso mucho, y se debe a que a todo quiero darle una interpretación de lo mas aburrido o lo mas extraordinario. Así es la vida, con sus tantos defectos y golpes que nos hace querer ir por mas, por lo menos es lo que yo quiero. no se los de mas.

Otras letras han llegado lejos así como yo lo estoy realizando y he podido ver como mis palabrerías han salido del continente, de mi país, de mi casa y de mi alma ¡Es increíble! "Alma en vuelo pero sin tener alas" Saber vivir y tener ganas de hacerlo es la respuesta mas finita para el dolor que no quiere sanar; la plena felicidad se alcanza cuando con tus instintos te vas por todo y contra todo, sabiendo a lo que te expones y sabiendo también que la vida es una masa de mentiras y si estas lleno de muchos miedos debéis entender que sin ellos no seras capaz de salir a flote. Mi único destino esta en ser feliz, sonreír y no aburrirme con lo que hago. Disfrutar de la vida como si no fuese a terminar, olvidarme del tiempo y de las horas, solo eso. Pero, sabiendo que en cualquier momento al abrir y cerrar mis ojos podría estar viviendo mas o muriendo...

Las cosas no son para siempre pero algunos creen que si. ¡NO! quizás las letras lo sean, una vez ya plasmadas en un libro y este tenga millones de copias ¿pero, y si nadie sabe de ese escritor en el anonimato? El universo o la oscuridad: mis dos temperamentos preferidos para escribir, tan mágicos y reales como la naturaleza propia, por que no tiene limites y yo tampoco los quiero tener, el final de los números que no se encuentran, por que son infinitos tantos como mis pensares... y que cada día se descubran nuevos planetas por que es mejor estar en compañía que solo en un vació. Cuando el fuego se apaga y tus pies aun sienten ardor salir corriendo al agua es la mejor solución ¿verdad? y luego de haber hecho eso te querrás curar para poder caminar sin problemas... fue lo que en vida estoy realizando, terminar de sanarme, terminar de olvidar, aceptar y dejar que las luces del sol entren en mi habitación. Necesitamos muchos cambios y algunas personas necesitan de cambios bruscos, empujones y brisas para saber que están mal.

¿Ves las dos piedras de allí? para mi tienen un significado y las aprecio y las guardo. ¡Las amo! amo mi destino y quiero ir por él, para sentirme realizado y para sentirme yo mismo como siempre lo he querido. A veces no hay que entregar nada sin primero saber por donde caminas, los secretos es mejor guardarlos y plasmarlos para quien verdadera mente lo necesite. Un sonido que indique que debes hacerlo es pensar o decir que estas listo. Pero si no lo estas realmente no veras resultado alguno. He conocido algunas personas que se han ido o se han lanzado para lo que algunos creen ser el camino a la muerte y no es así, los he visto volar tan alto que se pierden con el brillo del sol, la luz, esa la que todos buscan, al final del camino muchos  si la consiguen. Por que despiertan del de su sueño y comienzan hacerlo real.      
  
Optar por la felicidad lleno de miedo es arriesgarse a sufrir deseando ser feliz. No lo hagas y si lo haces el verdadero riesgo no lo habrás tomado. Todas las noches cuando apago la luz quisiera encender velas que indiquen que camino tomar, esos eran mis deseos noches atrás y años atrás. ¡Tiempo pasado!

Desde niño he sentido que mi verdadero destino no esta donde me siento en este momento, y en el lugar donde escribo no es donde realmente desearía escribir. Pero todo es poco a poco, voy a seguir en mi camino. Intentar volar con las alas pequeñas es querer tener éxito con un puñado de aplausos y gritos de aceptación y no quiero eso para mi. Quiero que todo sea por que lo merezco, y por que he trabajado en ello. 

Mi experiencia libertadora la llamo: "Deja vu" por que en tiempo pasado me sentí feliz, aquel que cuando niño quería tener curiosidad de muchas cosas, hoy que se están dando he vuelto hacer feliz. lo sentí y lo sigo sintiendo. ¡Que divertido es echarse un viaje lleno de miedos, viejo lo alto de las montañas y kilómetros de carretera y pensar que no tienes fin... pero una vez que llegas a tu destino la gratitud y los nervios que sienten no tienen explicación alguna!

Ha escrito para usted: Alejandro.

Pincha el botón "Me gusta" ¡Compártela!

¡Dejar un comentario de tu parte no estaría mal!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario, tus sugerencias son Bienvenidas...