Translate - Traductor

jueves, 30 de abril de 2015

La mañana de un Miserable.


Volví al sitio de un mundo torcido y negro, al que mucho tiempo le conté de mis historias y le deje mis huellas, el trazado de mis pies fue como para que me buscase por medio de olfatos, al no querer volver al mundo torcido y negro quiso vengarse.



Tanto tiempo lleve escuchando la palabra "miserable" que hoy en esta madrugada hace que sienta un poco de fervor por incitarme a pensar en que yo soy un miserable. Y me siento como si estuviese en cuerda floja y viendo al precipicio a donde caeré; y no se si sentir miedo por ver como voy hasta el fondo o miedo a saber que me estaré yendo como un mismísimo miserable. 

Ahora mismo estoy pensando en como soy capaz o somos capaces de querer permanecer en el fuego si arde tanto, que masoquismo el nuestro en querer estar en donde no deberíamos, es un sentimiento que nos empuja sin mediar consecuencias, y fue entonces al mirarme al espejo que me estaba carbonizando y no tenia cura, ni siquiera tenia ganas de volver a verme. Creí que si hacia lo correcto brillaría y lo notarían pero nadie lo noto, me estaba carbonizando a causa de muchas consecuencia y de crear canales de fácil acceso, caminos en mi piel con pies llenos de clavos, miradas ciegas y cuando estaban en la luz quemaban, gritaban, se burlaban y corrían por todo aquel hilo desértico del cual no quería que nadie estuviese...

Ahí desperté, sudando, llorando... pensando que era un infierno al que debía estar, observe mis manos y me toque estaba sano y salvo. Una pesadilla de las mucha que tengo, de los demonios posesivos que quieren arruinarme y del pasado que intenta embolsarme y lanzarme a la basura y ser comido por gusanos perversos. Me levante mire mi desnude en mi espejo, mi piel sana pero aun insistía que no estaba del todo salvo. Que sera? que seré? que es lo que no quiero ser? y que puedo hacer? - me pregunte. Salí y corrí como siempre lo hacia y en la esquina me estaba esperando alguien para decirme lo que debía hacer, no le creí y me marche. 

Que miserable aquel que intenta apartar a quien le quiere ayudar, pero es aun mas las noches nocturnas donde ni hay mas nada que hacer que lamentarse. Y a la mañana siguiente es como si nada pasase.

Ahí les dejo esta canción, me encanta y su letra es nítida así como lo es este escrito.

Gracias por leerme.:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario, tus sugerencias son Bienvenidas...