Translate - Traductor

miércoles, 20 de mayo de 2015

Lecciones de vida que no debemos olvidar.


Hola, espero estés bien... yo se que hay noches en donde te preguntaras ¿por que? te tengo una respuesta sencilla a esa pregunta... ¿el por que de tantas cosas? pero, ¿y tu que haces para estar mejor cada día? ¿lo estas haciendo bien? Yo creo que no. Toma asiento, cálmate y disfruta lo que traigo hoy, en este día nublado para ti... Desde Venezuela un pequeño lugar en el mundo estoy yo... ni me veo, y desde aquí quiero ayudarte. 


La única medicina por  la que una persona debería optar no estando enfermo físicamente si no emocional y espiritualmente, es la medicina del amor por mi. ¡El amor por ti! Es la única medicina que la puedes conseguir a la hora que sea, en el momento que sea estés como estés. Pero, ¿por que?

Viaja al tiempo atrás cuando eras niño/a y piensa en los sueños que querías tener cuando fueses grande. Quiero ser doctor, quiero ser maestra, maestro, quiero ser cantante, artista, quiero ser abogado, ingeniero, quiero ser un gitano de la vida... y ahora piensa que haces de esos sueños de la niñez. ¿por que todo cambia una vez crecemos? Muchos dicen por que maduramos, pero quien madura son las frutas, las persona no maduran. solo crecen y a través de los años y los golpes de la vida vamos entiendo muchas cosas... La vida, sí. Ella. Es un libro que hay que leer y saber entender, si no, todo se convierte en un martirio peor que un problema matemático ¿Por que sufrimos tanto? ¿por masoquistas? creo que no, o a veces sí. diferenciando a la persona, su vida y su historia. Pero  yo pienso que de todo sufrimiento es para algo: sufrimos para aprender y saber que todo lo malo arrastra algo bueno, por mas tormentosos que sea siempre habrá una luz que brille.

El valor universal de la vida es único ¿por que? Sencillo. por que la vida es magia, respirar es mágico, y note que no necesariamente me refiero a un cuento de hadas donde existe magia, por que ya estar viviendo me parece super mágico. Un mundo único, el nuestro al que deberíamos cuidar mas para nuestro vivir en armonía.

Por eso cuando vayas en la calle, de viaje, a una esquina, salida con amigos, a solas, o durmiendo... ponte a pensar en lo que has hecho y lo que no has hecho, lo que te falta por hacer y lo que quieres hacer... por que solo somos nosotros lo que formaremos nuestro mundo hoy para poder vivirlo en un futuro. al que le tenemos miedo pero somos nosotros los autores de ellos. Pasa hoy un feliz día. Abrazos armónicos llenos de sonrisas y calor de amigos, familia, pareja o mascotas.

Una copa a tu salud, un amanecer con un sol brillante, un olor a café... oye, si quieres llorar por la mañana hazlo, pero que nadie sepa. Deja que la vida continué y continua en ella por que es hermoso vivir, y lo he aprendido yo. En dos años formando escritura hoy quiero decir que ¡Todo esto para mi es mágico!

Y la magia de este texto esta en: Saber interpretarlo a tu manera y que lo puedas entender. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario, tus sugerencias son Bienvenidas...