Translate - Traductor

viernes, 8 de mayo de 2015

Poema: Sótano


Basto una canción de unos 10 minutos inculcando palabras y entrelazando con las púas a la tierra y atarme más. Un nuevo poema de genero literario "Sátira" haga de él su disfrute. Comparte.


Observaba la maldita noche donde se me arrojo al suelo
Con ausencia lunática y mi alma quebraba,
mis pies llenos de cayos y mi piel morada por el inminente frió.
Escuchaba el cálido sonido de mi corazón latiendo
y podría escucharse los ruidos del mundo y no fue así.

Existen estrellas pérdidas que se fugan buscando un lugar
luego estoy yo lanzado a la tierra sin querer escapar…
Porque de nada sirve guardar lo bueno si lo malo te revienta
y de nada sirve querer ser mejor si nadie lo nota.

Por creerme fuego me carbonice,
por creerme la luz de tantas noches termine apagado;
Cuan brillantina creyéndome rosa,
cuan espinas rodeaba mi cuerpo
que sangrado tan dulce amargo este,
sacio mi necesidad queriendo morir
Y siento que baja, que quema, que grita y se burla.

Estoy en un charco y no soy visible
el corazón me late queriendo morir.
Las manos las siento tensas
mirando al cielo busco viejos caminos,
en busca de frenesí, en busca de todo
¡Que dolor! nada lo amortigua, ni tus manos, ni tus labios
siento como llueve, siento que quema. Y esto es así…
aunque nada es así. Ni las malditas mañanas donde desee
su obstinante presencia, ni un trago de café,
ni un beso en la esquina del corredor…

Que oscuro es aquí abajo, y sigo pensando…
mi alma llora, mi cuerpo se consume
observa cómo se va, como un lodo se va secando
me estoy abriendo paso al demonio
y mis cadenas quiebran las puertas a tu ser
no existen arboles aquí, no vengas…
escucho tambores, y escucho burlas
escucho miedo, y escucho duelos
ven, obsérvalo que no miento. Ni siquiera es un sueño
esta por suceder y sigo aquí abajo.

Y no habría por que echar de menos lo sucio,
Ni siquiera en querer pensar en traerlo de nuevo…
Recuerdo la música vieja de mi ciudad, que tan lejos esta

No fue más que un invento mío el querer preparar
la única historia que quiero y que según merezco
Aunque otros merecen mi cielo
Y… vivo aquí interpretando mi dolor
buscando formas y defectos y hacerlos perfectos
no quiero quedar inmóvil en la oscuridad
sin antes terminar de sacar las púas

Voy a dejar todo en una vieja carta
y voy a querer irme y perderme por un río
grande, extenso y que de miedo
pero no sin antes salir de aquí, de mi sueño atrapado
donde las noches me hacen sudar y despierto llorando,
Adolorido, queriendo hacerme daño y queriendo secarme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario, tus sugerencias son Bienvenidas...