Translate - Traductor

jueves, 3 de septiembre de 2015

Quisiera.


Quiero volar y aterrizar.
Quiero saltar y correr.
Quiero elegir una noche entre miles para unir a las estrellas en un solo debut.
Quiero un lápiz y un borrador para borrar caminos en falso y dibujar nuevos para caminar.  

Quiero ser fuego para quemar.
Quiero ser agua para que naden en mí,
Quiero ser un animal para ser solo yo, y si un día me capturan prefiero morir. 
Quiero ser algo místico y caído del universo.
Quiero ser una abeja para colonizar, fotosintesizar, para crear vida y formar parte de ella.


Quiero ser un manantial en secreto para ocultar tesoros y recuerdos, 
para bañarlos en ellos y hundirlos en el deseo. 
Quiero ser de las flores y pertenecer al horizonte.

Quier ser parte de las energías que yacen y que no vemos, 
Quiero poder tocarte en todos lados, te quiero sentir y que me sientan. 
Quiero ser la brisa que atraviesa tus ventanales por las mañanas cuando despiertas.

Quiero ser lo prófugo y la libertad que vive en esta tierra...
quiero ser de las plantas y de las flores...


Quisiera ser un sol para iluminar, para renacer en vida y morir en luna.
Quisiera ser algo poco visible, pero también creíble para que me amen y me necesiten, 
para que me busquen y no me suelten,
Quiero ser un invento mio,
de mi cuerpo, de la sangre que derramo y de las hormonas que desato.

Y de un rojo tan vivo y de su sabor raro reinventarme en las noches y su silencio.

Quisiera ser el deseo de alguien en la añoranza de sus noches, en los días de lluvias y en la muerte lenta que se asoma...
Quiero ser manta, 
un carbón, un diario o una flor.

A simple vista de un susurro con sus labios rotos, quiero sanarlos hasta que curen.
y del olor  a piel bonita regalar un guiño de bienvenida-

Quiero ser lo que a veces sueño, 
para cuando despierte hacerlo de nuevo.
Un yo quisiera entre el tiempo y las gotas que lentamente caen por el techo.


-Vespertine
(Alejandro Sequera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario, tus sugerencias son Bienvenidas...