Translate - Traductor

viernes, 26 de febrero de 2016

Algo llamado: "Primer Amor"

Esa caricia que sentí por primera vez en mi historia como humano fue algo que nunca había sentido. O por lo menos que no fuese amor real al que todos estamos expuestos y siempre queremos.




Mi primer amor llego como un meteoro sin yo desearlo,
Cayó e impactó todos mis sentidos, fue como nacer de nuevo… se sintió muy extraño.
Me hizo sentir vivo, real y me hizo capaz de soñar de verdad.
Mi primer amor fue eso, solo amor. Y aunque no sabía por cuánto tiempo duraría
lo cuide como si fuese un propio jardín, una rosa, o unas mariposas.

Lo eterno no dura para siempre, y el por siempre aunque sea una palabra muy fuerte
también muere. Pero, mi primer amor llego como rocíos por las mañanas, como café
recién colado y como cantos de pájaros amando la mañana. Se metió entre mis sabanas, me ilumino más que los rayos del sol, me escucho más que a la Luna, se fugó como las estrellas, y me balanceo como si estuviese montado en un columpio.

Mi primer amor me hizo sentir como si estuviese en Cielo, y no sé si eso era perfecto porque no sé qué tan hermoso puede ser dormir en el cielo.

Mi primer amor abrió mis ojos,
abrió las puertas y conocí al mundo.
Afronté mis miedos, sonreí de verdad y respire con tanta fuerza que mis pulmones no parecían fallar. Comencé a creer que el corazón solo tiene esa forma que siempre dibujamos, que tiene ojos y una boca, que tiene su propia mente y esparce todo ese tipo de emociones por nuestro cuerpo al verle. Fue eso, puro amor. Sin saber cuánto me duraría, cuanto esperaría; sin creer que un día de verdad llegaría.

Mi primer amor se basó en promesas e historias,
cartas y sueños. En miradas profundas y ganas de besar,
de abrazar y de solo cuidar. Solo eso. Cuidar.

Aunque nunca sabré cuando fue que la pasión y los motores comenzaron a fallar, mi primer amor un día no despertó, yo dormía, o eso intentaba, no quería aceptar la realidad, todo se desplomo, todo ese mundo construido e intangible sobre esta tierra ya no estaba.

Se me nublo la vista, el corazón y mi alma nuevamente se ocultó,
me llene de miedo, me dio frio. Olvide mis abrazos, y quería ser feliz otra vez.

Mi primer amor escapó de mis brazos.
Cuando llegue otro. Lo volveré a llamar: “Mi primer Amor”


 Escrito por: Alejandro Sequera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario, tus sugerencias son Bienvenidas...