Translate - Traductor

lunes, 25 de abril de 2016

Todavía viejo amigo...

Todavía, Todavía y todavía...

Todavía siento por las mañanas que suena mi teléfono con una llamada, un mensaje tuyo o unos buenos días.
Todavía pienso que los días son buenos, sin importar que tan ausente es ahora todo. Sin importar que los días se hagan oscuros o que el sol escape.
Todavía creo que podemos hacerlo mejor si lo volvemos a intentar,
si volvemos a escribir desde el principio una nueva historia.

Todavía creo que si me regalas una rosa te regalare una sonrisa,
que si me das las manos nunca te las suelto,
y que los días cuando sea de noche estarán cubiertos  de estrellas a nuestra espera.

Todavía sigo esperando,
aquí y en todos lados.
Esperando a ver si vuelves,
esperando por si cruzas la puerta o me vuelves a llamar.

Todavía vivo atado a los recuerdos, sigo atado hasta los pies con tu aroma,
y ese perfume fresco que me persigue a toda hora.
Todavía estoy aquí y no me he ido,
a pesar de que estos días se han vuelto un infierno.
Todavía (Maldita palabra) Todavía.

Todavía te quiero,
y se que mañana te seguiré queriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario, tus sugerencias son Bienvenidas...