Translate - Traductor

sábado, 9 de julio de 2016

Transmutación | El Arte de aceptar los cambios.

Nunca, yo sé que nunca mientras vivamos estaremos tranquilos. Dar un paso es pisar tierra, y parpadear puede cambiar toda la realidad. —




¿Le tienes miedo?

Mi respuesta siempre será: Sí, y mucho. pero ¿Por qué?

Los cambios nunca tienen previo aviso, nadie nunca nos establece el punto limite o las zonas a donde no debemos llegar, de modo que salir de nuestra zona de confort es a veces el momento más disparatado para nosotros.

Nunca nadie nos dice cuánto será el tiempo en el que una persona va a estar a nuestro lado, nadie nos dirá que tanto nos quitará, o que tanto nos aportará... pero lo que si es que siempre, extrañamente nos quedamos con la esencia de lo vivido y a eso yo le llamo el proceso mediante el cual tú como persona estas creciendo, y de modo espiritual te estás haciendo más sabio. Considerando que la espiritualidad para mí dado con la luz es un tema un poco delicado. Así que puedes interpretarlo como más te guste, está es sólo mi opinión de lo que yo he vivido y lo que me ha tocado.

Re-inventarnos, sanarnos, curarnos, amarnos, olvidar... puedes utilizar cualquiera de estás palabras y puedes asociar las tuyas personales, todo va a un sendero y ese sendero es el del cambio, cambios que debemos aceptar, cambios que no debemos desechar porque igual ellos sobre nosotros van a pasar.

A mi me gusta ver la vida de una forma lumínica, y asociarla mucho con el arte, porque en el arte puedes conseguir muchas cosas positivas "El arte de aceptar los cambios" y aunque yo no este acostumbrado a ello, ya tengo muy claro que cuando una luz se apaga tengo que encender otra, es decir, cuando una persona quebranta tu existencia lo mejor es soltarla porque es un tormento andar viviendo con arrugas en el corazón a causa de la tristeza que alguien te produce.
_________________________________________________________________________________

En amor todo se puede,
liberarnos y tumbar las cadenas
hasta dejar de sentirnos presos en la propia vida
cuando se supone que vivir es 
estar libre e independiente si vamos cruzando una avenida a solas.

Todo cambio por más que nos quite
la existencia y la pureza de lo que sentimos,
consigo traerá un recompensa y es la superación,
la sabiduría y la armonía de hacerlo mejor.

Los cambios también son riesgos 
que puedes tomar. Por ejemplo: Cuando decides
escapar porque te sientes cansado de todos pero no 
tanto de la vida.

Tú eres la vida, y mientras vivas
de cambios vivirás.
_________________________________________________________________________________

Vida a fuerza de cambio.


Porque yo sufro de
arrancarme las costras de
mis heridas.

Porque nunca quiero llegar
a ser luz, más que un fuego
ardiente sin lluvia que le caiga.

Porque a veces me siento
nada en la vida,
y en los cambios ahí muero.

Yo renazco y nunca
florezco; yo repito
el ciclo y me escabullo
hasta entenderlo de verdad-

He de cambiar
mis sentimientos
pero nunca mi cuerpo,
He de cambiar la vida
pero nunca mis sueños.

—Alejandro S.

Puedes leerme en instagram: www.instagram.com/estacionvespertine 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario, tus sugerencias son Bienvenidas...