Translate - Traductor

viernes, 25 de abril de 2014

El Paraíso de Robert Williams.

Que pasaría si alguien se esconde todas las noche bajo sus sabanas?
esta intentando escapar de la realidad o de los monstruos?
pero, Mamá dice: Los monstruos no existen que solo viven con nosotros mientras somos niños
yo a aveces no se que pensar, extraño mucho irme de viaje, extraño estar en la casa de la tía.
Extraño jugar con mi viejo auto de carrera.




Que pasaría si alguien se esconde todas las noche bajo sus sabanas?
esta intentando escapar de la realidad o de los monstruos?
pero, Mamá dice: Los monstruos no existen que solo viven con nosotros mientras somos niños
yo a aveces no se que pensar, extraño mucho irme de viaje, extraño estar en la casa de la tía.
Extraño jugar con mi viejo auto de carrera.


— Una vez mas escucho las voces dentro de mi cabeza, ellas están de nuevo, no puedo dormir, ni siquiera soy capaz de apagar la lampara de noche, tengo un poco de agua y estoy leyendo un libro "Enséñame a ser libre". Quiero aprender a ser un poco mas valiente con el mundo, que el mundo se ponga de mi lado y no en mi contra, yo se que puedo ser algo increíble solo que, las personas no quieren encontrar el verdadero tesoro que tengo, y el poder que llevo dentro de sacarle una sonrisa a cualquier persona.

Jueves 11:40, Luna llena, noche fría los miedo regresan a mi, y si me asesinan? y si no veo el sol en la mañana? Tengo mucho miedo.

— Hoy encontré dentro  de mi habitación una lagartija muerta, era algo fea, solo la tome de la cola y la tire por la ventana, pienso que sera un día productivo y bueno, esta semana ingrese para un cupo universitario pero en la ciudad, la verdad es que: Amo los campos, lo verde de los albores y los vivos colores de las flores. Adoro cuando estoy cerca de los ríos y como suenan, amo sentir mis pies mojados eso para mi es vida, mamá organiza una reunión con la familia, pasaran el fin de semana en casa, no me agrada la idea porque no quiero des concentrarme de mis cosas, y mama y yo últimamente no nos llevamos bien, en cuanto a papá el esta al otro lado de la ciudad, con su otra familia eso no me importa mucho, porque a los 5 años lo vi salir por la puerta con maletas, era algo tarde yo estaba detrás de la puerta observando como mamá y el discutían, le llamaba puta, y mi madre no dejaba de llorar. Ella pensaría que dormía, pero con 5 años recuerdo que era muy travieso, no lo odio pero tampoco lo amo, he cuidado de mamá todos estos años ya tengo 17 y pronto tendré que irme. Sera que podre?

Viernes 08:25 Am: Día soleado los cantos de los pájaros se esparcen  punta a punta, 25 hectáreas de campo, sembradíos de Girasoles y un campo de maíz.

— Siempre seré lo que piensas, por no saber conocerme mas a fondo, por no buscarme, ni siquiera por intentar preguntar por mi, solo piensas que soy alguien malo, que no soy bueno y que soy una mala persona  de la vida, se que nunca seré lo que estas buscando, pero sabes bien que yo te daría los mejores años de tu vida, que vivirá por ti, que soñaría por los dos, que lucharía por mantener lo que siento vivo, hacerte sentir, cuando estés lejos de mi, recuerda que te amo, y que, cada lagrima que cae de mis ojos llevan tu nombre, que las largas carreras dirían un "te hecho de menos". Me gustaría que me dejaras ser libre solo en tus
 brazos, ser tu chico, porque ahora formas parte mi, eres ese diamante que todo rey esta buscando para dárselo a su reina, mi cuerpo es tuyo, tu rechazo es mio, -Estoy sentado bajo un árbol, si vieras lo hermosa que luce esta manada de mariposas monarca, van rió abajo y se regresan, posan los arboles, las flores y algunas se acercan a mi, yo he terminado de escribir esto, se lo entregare a este paraíso, ya que no quieres formar parte del paraíso que te estoy ofreciendo... Mantuvo sus ojos cerrados por un momento pensando que era lo mejor, arranco el papel de su cuaderno doblo lo que escribió y lo puso cuidadosamente sobre el agua, observando como la corriente se llevaba lejos de el su escritura, hasta perderse de vista, dio media vuelta y regreso a casa.

Sábado 3.30, La familia ya esta en casa, debe regresar para ayudar a su madre, se le hace una idea un poco tonta pero es mejor sentir compañía.

— De nuevo es tarde, me levante por agua, mis primos están dormidos en la habitación de huéspedes de verdad esta casa no estaba tan llena desde la ultima navidad de hace dos años, yo no le encuentro mucha emoción a estas cosas, solo duermen y quien sabe que estarán soñando, y yo, bueno yo despierto vagando, estoy sentado en la mecedora del frente escuchando una vieja canción de Queen, pero ya paso y ahora estoy oyendo "Not Enough Love In The World" es una hermosa canción que me recuerda mucho cuando el tío estaba vivo, hace 9 años desde que partió y lo extraño mucho, era mi tío preferido adoraba cuando me lanzaba en el agua y se burlaba de mi, nunca olvidare su sonrisa, tampoco puedo olvidar algunas personas, mamá piensa que soy un bueno para nada, que no hago nada, pero ella debe entender que, me siento muchas veces solos por no compartir mis cosas con alguien, solo ella y yo y ella la mayor parte esta ocupada con las tierras, y me da poco tiempo, hay días en los que despierto y observo que estoy solo, que quienes duermen a mi lado son mis mascotas, mi gato y mis dos perros, los amo, y ellos son algo rebeldes pero los amo mucho, La luna esta hermosa esta noche hay mucho frió, amo el frió estoy temblando un poco si me vieran acá mamá se enojaría mucho conmigo, pero no me importa, iré por una bebida caliente e intentare dormir una vez mas.

Domingo, 11:45 Noche fría, el canto de los búhos yacen al rededor de la casa, es momento de volver a dormir.

—Como es que aun consigues que te siga queriendo? El fin de semana pasó rápido, mi familia se ha marchado y de nuevo esta casa estaba como suele ser, con los pasillos vacíos, con retratos en las paredes recordando algunas cosas que me hicieron feliz en su momento, fueron hermosas para. Que pasara cuando el cielo ya no torne de azul? estará pensando que es el fin ? No todo es como aparenta ser, y mamá me pidió que durmiera con ella pero le dije que no porque me quedaría leyendo hasta un poco tarde, y que a la vez veía una película, me dijo que no me acostara tan tarde que debía dormir porque mañana seria un día de largo trabajo. Mi habitación es un desastre, ropa por todos lados, libros en todo lugar, lapices en el suelo, hojas rotas donde tengo algunos escrito, hace 4 días queme dentro de mi habitación un "Te amo" que lo escribí muy grande, encendí una vela y observaba como se iba consumiendo, cuando entro en mi habitación y cierro la puerta, me gusta poner un poco de música suave, y me preparo para todo, porque a veces no se si voy a sonreír, o si voy a llorar.

Nunca olvides que, por  sobre todas las cosas estaré ahí, y estaré para mamá, siempre. Mis días siento que están terminando, mi cuerpo no es el mismo, mi mente es una mentira gritando cosas sobre como ser feliz, y lo intenta, me estoy volviendo loco, me siento abandonado, el psicólogo no me ayudó mucho, por eso decidí no ir mas, a menos que me obliguen pero solo lo haría para que mamá se quedara mas tranquila, pensaran que soy un drogadicto, y que mi vida esta marcada como un suicidad del otro mundo, pero no es mi culpa...

Esta noche ha sido mas larga de lo que he pensado, es momento de mirar hacia arriba y no dejarme caer.

Lunes, 02:03 Am, No hay mas que decir.

—Ahora ando pensando como haré para que nadie se cuenta de que me encanta sonreír, y a veces llorar, que me vuelvo loco cuando ando por todo el campo en mi bicicleta, me siento libre miro como se pierden los pájaros en el cielo, cuando hace mucha brisa comienzo a correr por toda la pradera rió abajo, hasta llegar a la orilla, Camilo siempre va conmigo, mi perrito tiene 5 años conmigo es un flojo que solo ama comer, pero siempre esta pendiente de mi y va conmigo a todos lados en todo momento... Me siento cálido, me siento amado, y tengo ganas de seguir avanzando.

Marte 4:45 de la tarde, regreso de las orillas del rió que esta un poco retirado de casa algunas familias vienen a pasar las tardes ahí, ese lugar es hermoso.

— Hoy no quiero salir, mamá no esta, estoy solo, el día esta un poco lluvioso y no quiero ver a nadie.

Miércoles, 1:25 Pm, Las voces del rincón vuelven a atacar.

— Como alguien puede llegar a pensar que, esta situación es vida? para mi no lo es, ya me he cansado de tener que pedir disculpas o perdón a quien no lo merece, necesito liberarme mas, pero tu de verdad piensas que todo esto ha sido un paraíso? porque para mi no.

Jueves, 5:04 pm, bajo los efectos de antidepresivos.

Que pasaría si alguien es encontrado hundido en la tina, desangrando y muriendo?
mamá dice que, quien intenta acabar con su vida es porque esta muriendo lentamente y  quiere apresurar todo para terminar y que su vida salga de vida.
Mi profesor también psicólogo, dice que: Estas personas necesitan ser internadas en un psiquiatra.
Extraño poder sonreír, estoy cansado de acabar conmigo mismo
se que esta mal, para mi no es un paraíso, tampoco se que pueda ser.
pero necesito ayuda.

Robert Williams.

3 comentarios:

  1. Me encanto esta pequeña lectura, hermosamente real, la mayoría tiene esa misma percepción de su exitencia

    ResponderEliminar
  2. Me encanto esta pequeña lectura, hermosamente real déjame decirte la mayoría de la personas tiene una percepción similar de su propia existencia me incluyo pero no comparto la idea del suicidio me parece que es una forma cobarde de acabar con los problemas.

    ResponderEliminar

No olvides dejar tu comentario, tus sugerencias son Bienvenidas...