Translate - Traductor

miércoles, 7 de mayo de 2014

Una vida sin caídas se vuelve una vida fácil—Dijo una prostituta; Vida a lo gitana.

Ahora que estoy vieja he tomado la decisión de abrir mi corazón y mi mente, es tiempo de que todos me conozcan y lloren junto conmigo...



Ahora que estoy vieja he tomado la decisión de abrir mi corazón y mi mente, es tiempo de que todos me conozcan y lloren junto conmigo... 

Todas las noches pensaba que si me iba lejos de todos seria un poco más feliz pensaba que si estaba sola era lo mejor, así podría construir una vida dentro de una realidad más soñada, vivir una vida por los desiertos, amándome sola, viendo como por las noches las telas de estrellas me atraparían y de como la luna llena seria mi invitada especial. Soñé con viajar a muchos lugares del mundo tomar muchas fotografía, donde lo que más se vea sea mi sonrisa, mis ojos brillantes, y los aplausos cayendo sobre mí, fue lindo mientras lo escribía, al mismo tiempo sonreía al saber que tengo el poder de hacer todo lo que quiera mientras viva… 

...Un nuevo trago para calmar algunos dolores y salir esta noche. 

Al principio solo era una niña inocente saliendo al mundo real que quitaba de mi cuerpo todos esos atuendos que me hacían ver como una perfecta creación de la vida, como si fuera un ángel, nunca entenderé mis acciones en aquel momento, pero yo era una adolescente que quería volar con unas alas que no estaban bien formadas. Todas las mañanas preparaba mi desayuno y en la radio sonaba esa canción “Innocent”, me hacia detenerme y  quedarme observando y escuchando la radio, sólo era un objeto con vida eléctrica y yo viviendo entre el silencio de una vida que, para muchos estaba yendo hacia abajo. Siempre usaba la misma ropa en casa, quizás estaba cansada de ir por muchas direcciones desde que arrebate de mí, eso que me hacia estar en el presente, que me detenía por los miedos y no me dejaba, no quiero pensar que estoy perdida porque no, pero tampoco estoy loca del todo, yo se que no.

 Recuerdo cuando todo en casa eran sonrisas, cuando llegaba y el ambiente era diferente, pero debo sentirme bien, ahora ha pasado mucho tiempo, y he tomado un poco de espacio para ir escribiendo esto, estoy vieja pero quiero que alguien me lea cuando yo muera, que alguien me conozca de verdad y no me conozca solo como una prostituta que ha viajado por muchos lugares en compañía de grandes narcotraficantes tratando de encontrar una vida más feliz, una vida no tan complicada, una vida más segura; ellos dicen que no me pasara nada, pero si quiero irme no podré, yo me quite esos atuendos de niña mientras que ellos iban encadenando mi cuerpo a una esclavitud de por vida, perdiendo de mi vista todo lo que me hacia caminar y apartándome de mi gran amor, recuerdo el último beso. Esa noche entre copas  decía que me amaba, mis ojos estaban bañados en lagrimas mientras le decía que era mejor que se marchara, porque yo no era una gran persona, me sentía destruida porque se suponía que la niña perfecta a la que todos creían se había desviado del camino perdiéndose, hubo un momento donde quise salir a buscarle, pero me marché y nunca más supe de él. Ese último beso de la última noche donde sentí que alguien me amaba de verdad, ahora estoy camino hacia mis últimos días, lo siento. 

Tuve tiempo para hacer lo que quería no lo negare; como hacer canciones, tocar música para mí misma cuando me sentía sola y tranquila, noches de fiestas, lugares diferentes y algunos lujos, noches de whiskys, algunos eventos importantes, y muchas sonrisas, llena de perfume y joyas muy costosas, todo al lado de ellos, mi gran temor a la vez. "He sido una prostituta sofisticada y bien formada". Siendo una de las mejores, ya no me conozco a mí misma y ellos no me conocen a mí, no quiero hacerlos sentir culpables de mis decisiones; extraño a mamá y a papá, me enteré que murieron hace dos años, que estaban muy viejos y solos, me aparte de todos me elevé tanto que, los perdí de vista, yo no lo quería así, -Recuerdo cuando papá y yo discutíamos me corrió de la casa desde ese día aprendí a ser fuerte y débil a la vez, pero sola, mamá no hacía más que llorar y no hacía nada, sentí rencor por eso, pero es mi madre y la amo me gustaría que viera todo lo que he logrado pero sé que me diría: "Has logrado todo esto siendo una prostituta", y no quiero, mis lagrimas vuelven a caer y son muchas, estoy desgarrada y nunca me había sentido así. 

Mis dulces sueños me dieron placer, las arrugas en mi piel me están haciendo perder valor ante los ojos de quienes usan mi cuerpo, sé que no falta mucho para ser lanzada al olvido, por eso hago esto, para que las personas conozcan esta vieja y para los que podrán llorarme, lo hagan con verdad y no con habladurías, espero que mis hijos no tomen en su vida malas decisiones sino grandes metas, y que los temores no les permita actuar de mal forma, no quiero que terminen como su estúpida madre, estoy lejos de ellos y me gustaría verlos y pedirles perdón, fui la creación más perfecta con defectos en la vida.

— La prostituta Gitana.


1 comentario:

No olvides dejar tu comentario, tus sugerencias son Bienvenidas...