Translate - Traductor

jueves, 19 de junio de 2014

50 Cosas sobre mí parte 01 #UnAñoEnLinea


— Conoce 50 cosas sobre mi en todo sentido, conoce mas quien esta detrás de todos estos post que a lo largo de un año ha obtenido casi 10mil visitas. Gracias. Comparte espero sea de su agrado Universos


-1: Le tengo miedo a los sapos: Son tan asquerosos, quizás indefensos pero su piel es tan fea que me da nauseas solo verlas, lo mas aterrador es cuando saltan siento que van a caer sobre mi, es en serio demasiado asqueroso para mi, si tocas sapos ni se te ocurra mirarme.

-2: Pienso que tengo una conexión con el mas allá: Si, a veces pienso eso, es extraño y no se como explicarlo, pero muchas veces me gusta la idea de poder vivir eventos paranormales que no me aterren sobre todo si se trata de mirar personas que ya no están. También me sirve para escribir ese es mi universo.

-3: Soy independiente desde que tengo uso de razón y sentí poder a dar opiniones: Desde muy pequeño mi dependencia se desarrollo demasiado rápido, no necesitaba ayuda de nadie para elaborar mis trabajos escolares, pienso que eso me ayudo mucho a desarrollar mi intelecto a expresarme y lo agradezco, mi hiperactividad fue como una bendición de la vida esa que permite trabajar sin miedo alguno.

-4:Me gusta explorar el mundo en todo sentido, aspecto y locura: Lo hago para escribir y muchas veces busco información extra que me permita ayudar, a demás si lo hago puedo dar opiniones concretas a quien no entienda. Todavía me falta por explorar lo haré cuando salga al extranjero, se que podre, mentes grandes alcanzan cosas enormes.

-5: Me aterra viajar: Si, le tengo demasiado miedo a las carreteras, carros y si es autopista creo que aun mas, sufrí un accidente que me dejo con traumas que aun no logro superar del todo, puedo viajar pero ando con la idea que nos iremos hacia un tronco, otro carro, una gandola, o un barranco.

-6: Adoro a los animales: Es así desde pequeño he amado a los animales mi amor por ellos es incondicional, un par de veces visite el zoológico y aunque ahora no me agrada la idea de que no estén en su habitad natural me dio gusto conocerlos, mis favoritos son: Perros, Gatos y Morrocoy.

-7 Mi comida preferida: Bueno en realidad no tengo un plato favorito por que amo con locura lo que se llama comida, pero me encanta comer Tortita, panqueques, o panquecas y mas las que yo mismo me preparo, me quedan buenisimas, me gusta la pizza y el pollo frito.

-8 Estudio una carrera que no me gusta: La verdad si, y aunque ya comencé esta carrera debo culminarla poco a poco le he agarrado cariño pero sinceramente cuando termine mi carrera pretendo irme por otros ámbitos, artísticos donde me pueda expresar mas, una oficina para mi es no contribuir con el arte. Desde niño he soñado con dejar grandes cosas para el mundo.

-9 Me siento una persona de los años 60,70, y 80: Aunque no del todo he conocido la moda, el arte y la forma de ser de aquellos años he tenido el privilegio de investigar un poco, mis gustos musicales tienen lejanías a esos años, al igual mi manera de pensar y la costumbre que quedo en esas eras, son perfectas para mi por eso yo le llamo la era de oro.

-10 Odio pero Odio las personas que dicen amar y no es cierto: Si, Estoy en contra de la hipocresía que existe en el amor es tan vació que me da a veces pena leer cartas de amor en publicaciones de personas que una semana atrás tenia a otra, ¿De verdad que piensas estas personas?

-11 Mi instrumento favorito es el piano: En mi vida tengo que hacer muchas cosas una de ellas es aprender a tocar piano, me inspira tanto la melodía de un piano me hace caer en pasión que me llega desde adentro, es increíble como puedo apenas crear una conexión con mi mente, mi alma y la melodía con tan solo escucharla, el tener un piano de cola en casa seria perfecto para mi, eso no se me sale de mi cabeza, pienso que es mágico.

-12 Solo he amado a una persona: Si, a una sola persona ame hace casi dos años, fue la misma persona que destruyo en aquel tiempo el poco autoestima y seguridad que tenia pero gracias a esa misma persona aprendí muchas cosas, como a salvar mi vida que es mas importante, ¡Nos vemos!

-13 Me gusta crear nuevas amistades: Es estupendo cuando conozco personas que son divertidas y que no pierden el sentido del humor, sobre todo si tenemos los mismos gustos en diferentes campos, con personas así soy muy meloso, me encanta crear un vinculo muy cercano con ellos, Un ejemplo claro de una nueva amiga es Pily su animo me puede llegar alimentar, sus emociones son caritativas para mi es genial.

-14 Escojo la madrugada para escribir: Es a partir de las 2:00 am cuando puedo concentrarme mejor y escribir, no se por que pero siempre ha sido así, pensaran que soy un loco y que sufro de insomnio pero no es así, Todos duermen mientras yo escribo.

-15 Me gusta ver películas de amor, de terror y de fantasía: Son mis preferidas y aunque no tenga ahorita un amor verdadero disfruto viendo en la pantalla amores fingidos, me gusta ver las de terror de día de noche no soy capaz, las de fantasías son mis preferidas en aquellos días que me siento aburrido y no tengo nada que hacer las veo para sentirme un niño.

-16 Mi gusto musical es variado: Se lanza desde el genero jazz hasta el genero country, todos en diferentes ámbitos de acuerdo a mi animo o como me siento, utilizo la música para filtrar mis penas, y si es de llorar lo hago.

-17 La primera vez que me copie me descubrieron: Fue tan vergonzoso lo hice por que no estudie de verdad, mis amigos luego me ayudaron a ganar puntos con la profesora para que me permitiera entregarle un trabajo escrito, le confesé a mamá sobre eso para evitar que la profesora le dijera en la próxima reunión. Nunca hicieron la reunión.

-18 La primera vez que me emborrache acaba de cumplir 18: Bueno tenia un mes siendo mayor de edad, termine en un desastre sano. Desperté en un sofá.

-19 Le tengo miedo a la muerte al igual que la vida: De las dos formas les temo, si estoy vivo y si no estoy preparado para morir, me enferma la idea de que si al día siguiente ya no estaré, me da miedo no se, creo que esa seria la peor experiencia. Morir.

-20 Me alejo de las personas que ya no muestran interés a la amistad: Si ya me he alejado de varias, siento decir pero mi orgullo llega a lastimar, a veces digo cosas que no son ciertas para que las personas se alejen de mi.

PUEDES DEJARME UN COMENTARIO EN MIS ASK: http://ask.fm/AlejandroGmtt GRACIAS!

2 comentarios:

  1. Van 20. ¿Y las otras 30?. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://universomonotono.blogspot.com/2014/06/50-cosas-sobre-mi-parte-02-unanoenlinea.html van 40 Faltan 10, las publico esta noche.

      Eliminar

No olvides dejar tu comentario, tus sugerencias son Bienvenidas...