Translate - Traductor

miércoles, 25 de junio de 2014

“La dulce miel de sus labios”


No quería cerrar la puerta de la habitación, sentía miedo a perder la hora y la noción del tiempo...


— 
Un tiempo después, me miro y bajo su brazo la nota que partía en dos mi corazón por alguna razón descargo en mi un poco de furor.
Sucede que luego de mucho tiempo sin intentar establecer un contacto con mi presente y mi pasado observe que un hilo bajo presión esta por romperse de nuevo, es como si una tubería bajo agua debería repararse y es tan difícil que a veces mueres en plena obra, estoy sentado sobre algunas hojas que arranque de mi libreta universitaria junto a algunas frases y unos rasgones de poemas que conseguía; unos que otros inventados por mi, el borrón de letras viejas me hacían recordar que una vez me dijo adiós.
Acomodó mi cabeza mientras mis ojos cerraban a un nuevo día, note que colocaba bajo mis manos una flor margarita, mis preferidas, tan preferidas que en mi habitación abundaban arreglos de margaritas, fotografías tomadas por mi, y algunas prendas bañadas en papel con adornos de margaritas, 7 días a la semana donde no comía, no dormía y bebía poca agua, quería sentir que todo era real, tantas veces perdía la concentración así mirase fijamente un objeto, mi mundo se desvanecía ¿Quien soy yo? ¿ De que estoy formado? —lagrimas—
Desnudo corriendo por todo aquel lugar, frondosos arboles con mensajes extraños tallados en sus troncos, “Never let me go me gritaba, never let me go” me gritaba, comenzó a llover en mi posada, comenzó a temblar, el mundo comenzaba a caer, las margaritas se marchitaban y yo cada vez mas caminaba hacia una dirección opuesta a la que llegue, nadie pudo impedirlo solo escuche un “Never let me go” y caí en medio de la tormenta mayor de mi vida, una vida que ya había sido tomada por los seres que vienen al mundo a llevarse el alma encerrada en los humanos, me decían, me escribían, “Eres libre”
Mi cuerpo intacto con seducción de muerte y olor a formón rodeado de muchas personas me di cuenta que ese dia habia muerto tras la grave enfermedad que asecho mi existencia, me di cuenta que el “Never let me go” provenía de la única persona que me amó…!
-Carta de amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario, tus sugerencias son Bienvenidas...