Translate - Traductor

miércoles, 25 de junio de 2014

“Lunes, 4:03 am #NoPuedoDormir”

— Apague la música un momento para esto, continua...


“Siempre me ha gustado escapar de la realidad para desistir de situaciones que me pueden terminar lastimando. Mi pequeño hogar es el único lugar que ha hizo testigo de todas mis caídas, al igual que ha sido la que ha concebido conmigo la magia de mis sueños, mi único libreto, mi mente. Quiero seguir avanzando solo o no en este mundo tan grande, le temo un poco pero me gusta desafiar hasta el limite eso que no conozco, he sido una persona que ha sido creada para satisfacer las necesidades de otros incluso cuando estuve a punto de morir seguía ahí para aquellos que necesitaron de mi. Hablo de cuando intente suicidarme fue el segundo momento en que estuve cerca de la muerte o ella a mi lado. La primera vez lo estuvo cuando el accidente de hace tiempo atrás dejo heridos y un muerto y a mi con un trauma aun difícil de olvidar, No me quería volver loco mi madre hablaba conmigo hubo mucho tiempo donde no salia de mi casa, otro momento fue cuando sufrí una caída y me golpee la cabeza quedando inconsciente al despertar solo vomitaba, según estuve al borde de un derrame cerebral, cosas de la vida que de niño y en mi adolescencia me visitaron. Para mi los peores momentos incluso puedo sentir algunas sombras y sorprenderme, asustarme y tratar de huir.

Le temo tanto a la vida, y a este mundo tan grande a las personas, a los amigos de mis amigos, a sus padres, a los míos, incluso temo a mi mismo por lo que puedo ser capaz de hacer, y si no me controlo puedo terminar acabando con todo. Quiero que mi felicidad se deba por todo lo que soy capaz de soñar pero si tratar de llegar a mi felicidad es estar cerca de la muerte es incomodo eso, pero ya que la muerte nace con nosotros, espera por nosotros y ella es feliz cuando nosotros la buscamos acepto esa condición. Se habrán dado cuenta que al parecer no necesito de alguien para lograr todo esto…

…No quiero que nadie sea feliz por la presencia de otro, me gustaría que las personas fueran felices por si mismos que si son capaces de levantarse cada mañana a irse a estudiar o trabajar, sean capaces de levantarse cada mañana para ser feliz, incluso si nunca consiguen el amor de alguien, quiero que consigan el amor en algún efecto de esta vida, debe ser genial, Quiero un final feliz.

» Y si nadie es capaz de sobrevivir sin amor, yo si yo soy capaz de todo eso, si soy capaz de levantar todo el desastre que viví un año atrás y los otros puedo levantar eso y mas, ruidoso en todo sentido buscando las letras exactas para momentos exactos”