Translate - Traductor

lunes, 8 de septiembre de 2014

SINCERO| Part #01


Tengo temores marcados en mi piel, los recuerdos encarcelados es la total tortura de mi alma, floreciendo y marchitando a la vez, camino en mi universo de forma continua y no infinita. Creo no avanzar aunque muchos piensen lo contrario. Nadie lo piensa.

















Me pregunto, ¿qué sentirá rodar con la persona que amas?

Escribo todas las noches para saber a dónde llegare, de no lograrlo quiero que los demás por lo menos tengan una versión justa de mis sueños. Soy una explosión todos los días, con esta vida tan moderna muchas personas optan por diferentes cosas, yo me siento a hablar conmigo mismo. ¿Saben? A veces lo hago en la calle, las personas se dan cuenta y es un poco vergonzoso…

…He conseguido el modo atroz de soportar los golpes de la odisea llamada vida, y la mía, por ende es un amasijo de estupefactos tan cruzados con sangre y lagrimas. El calvario que vive en mi a veces despierta, y no hay nadie que lo duerma ni yo, quiero que se vaya, no quiero volverme loco con todo esto. Me gustaría dejar de pensar por un momento, y no, no hablo de dormir porque escapar a soñar es algo que no quiero.

Quiero poder soportarme a mí y a lo que venga, dentro de mi alma hay egoísmo y en la de todos existe. No te sorprendas porque es algo cotidiano y nacemos con herramientas para saber ser feliz y entonces nos vamos es a ser perfectos. Me deprime la felicidad de otros y ver que no se ajustan a su felicidad. Hay te hable de mi egoísmo, y te hablo de ciertas cosas que ya conozco. Pero, ¿Dónde quedara todo lo que hacemos? Yo me conformo con que lo lean porque esto ya es personal. Existen momento donde me temo a mí mismo, y lo monstruoso que acarreo ser. De pronto es como si no fuera el calvario, si no algo peor, doloroso, de arrepentimientos, de soledad y miedo. Infierno vivo y no hablo de fuegos, deje de pensar en algunas fantasías tontas porque por culpa de ellas somos estúpidos y sufrimos.

Mi lado dominante nunca ha existido, escapo por la ventana por miedo a salir por la puerta. Todos quieren ver abrir una puerta y verte salir, para alabarte o burlarse, que dolor y cobardía hacerlo por la ventana. Se llama atracción a escapar, me gusta escapar, quiero sentirme de verdad yo, libre, y no tener que hacer cosas o escribir cosas para complacer a otros.

Hola me llamo Alejandro y este es mi verdadero escritor, detrás de todas esas historias fantasiosas, líneas ciertas y falsas existe mi real forma de escribir, y es esta. cuando entro en sinceridad es mejor ser como la lluvia, caer y buscar por donde rodar a ver donde terminas.

¿Te gusto este post? ¡Compártelo!
¡Dejar un comentario de tu parte no estaría mal!


like