Translate - Traductor

lunes, 15 de septiembre de 2014

SINCERO| Part #02

Un capitulo mas, es temprano y saber como leer es cuestión de concentración para que captes lo que te quiero decir.



A ver…

…¿Como se supone que llegare hasta el final cuando yo siento que soy el final? Una arma mortal capaz de todo. A veces de nada, de pronto me vuelvo valiente y es raro como paso a ser un solitario, detestaba aquellos días donde me sentía nada, y amaba aquellos días donde sentía la gloria, era como si pudiera dormir en las nubes y pasear entre arco iris, con aves y como ave, tal cual un ángel en piel humana. Un acordeón. Me decían ven y yo, descalzo alzaba caminata, disculpa, dolor cada vez que hablaba; oscuridad pequeña yo la luz de todo, la presa fresca de cazadores. Estoy en este mundo lleno de reglas y principios donde nadie las cumple porque seria estúpido ver como la gente colabora con otros, o ver como la gente aprende a amar a individuos vacíos vagando aquí cuando son todos instrumentos del odio […] lo codicioso del estándar que se debería estudiar no pasa, y ahí estoy yo de nuevo inquietante ser miedoso que se va hasta las entrañas del mundo, las personas son mundos donde cada quien hace lo que quiere y lastima así, como yo puedo lastimar. Pero, me gusta creer en la gente a pesar de dar tres oportunidades. me gusta la felicidad y codicio el amor que no se lucha, una vez mis manos marcadas ya era blanco perfecto para ser un nuevo dolor en tierra, pero la verdad no sabia en lo que me iba a convertir al cerrar mis ojos para siempre. Hago tantas preguntas y me doy la respuesta que quiero saber.

Una vez alguien me dijo: Que debía confiar en lo que yo pensara y que, no dejara que el mundo me destrozara que si me sentía por el suelo de alguna manera debía permanecer vivo hasta levantarme, soy un luchador de poco recursos porque todos se me van, ahora debo cerrar una vez mas otro ciclo aunque así lo siento, meses que ya se fueron donde lo mismo me sucedía tengo mi libro diario de 90 días que han transcurrido, [tiempo pasado] y es como ¡Diablos! el tiempo pasa rápido, puedo ver algunas personas sonriendo, siendo felices amando a quien quieren amar, y estoy como; eso es bien, mientras yo camino por las mismas calles, como se que algún día no caminare mas por aquí, se que no volveré cuando me vaya, estoy aferrado aquí por no dejarla sola, de ser así ya me fuera marchado lo mas lejos de todo, algunos dicen que ¿para que irte? Eso no cambia nada, yo pienso que si, cuando alguien se siente tan marcado o destrozado y vive de las mismas cosas, los mismos lugares y las mismas personas debe marcharse, hacer maletas y llevarse consigo todo para dejarlo tirado en el camino, 7 días a la semana donde intento sobrevivir una vez mas, Soy la persona mas deprimida de un mundo que me quiere conocer? o que yo quiero que me conozcan y… ¿saben? ya. Ni se!

Cuando cumplí 15 años no fue nada sorprendente para mi, y la verdad no me agrada esa idea de cumplir años ¿saben porque? por que me acerco mas a la muerte, si la muerte fuese vida de verdad no me importaría pero, la muerte es muerte y ni siquiera se como asociarla solo es muerte y ya. Al cumplir los 15 pensaba en como seria cuando cumpliese 20 y es muy extraño porque tan solo estoy a meses para que eso pasa ¿Abra un cambio en mi?

Todo ha sido como un abrir y cerrar de ojos donde viví muchas cosas pero, no he vivido lo que de verdad yo quiero vivir; me enamore por primera vez y fue lo mas hermoso que sentí, ahora estoy listo para hacerlo otra vez, pero esta vez quiero que sea para siempre. Justo ahora tengo una foto cuando tenia 9 años cerca de mi escritorio ya han pasado 10 años y quiero seguir siendo ese niño del que las maestras con carisma hablaban muy bien de mi. Creí en mi desde el momento en que comencé a ver el mundo con mis ojos y no por descripciones ajenas, los sueños que cabalgaban a mi lado aun están y quiero hacerles correr para ganar.”

 Me gusta hablar de la muerte es como si fuese una amiga al mismo tiempo un temor pero, porque?
—Alejandro

¿Te gusto este post? ¡Compártelo!
¡Dejar un comentario de tu parte no estaría mal!
Presiona el botón "Follow" Gracias.