Translate - Traductor

domingo, 5 de octubre de 2014

Alma que habla: El lado femenino de Alsafiro.



A veces… si recuerdas muchas cosas en el momento lograras escribir tus emociones y por mas viejas que sean darán sentido a lo que eres… por mas confuso que parezca sera hablar desde el alma; las personas que sufren no son mas que estrellas fugaces sin brillo. son estrellas que nadie quiere pero, yo si.
El lado Femenino de Alsafiro
“The promise- Just a dream- Because of you- My Broken Heart”
¿Recuerdas cuando podíamos tocar las nubes?
¿Recuerdas cuando podías estar a mi lado?
aun recuerdas… ¿cuándo nuestros corazones eran uno?
Ahora duermes y vivo por nuestro corazón
paseo por el agua recordando los días aquellos
días gratos donde tu sonrisa sonrojaba mi cara.
¿Recuerdas cuando corríamos por la colina?
¿Recuerdas cuando pensábamos que el mundo era solo amor?
que el dolor solo era un pinchazo de solo segundos
¿recuerdas cuando la soledad de mis noches las hacías fiestas?
con apenas contarme una nueva historia me traías paz.
Recuerdas cuando me dijiste: “Si crees en el amor, no tienes por qué morir”
aún recuerdo… por que las promesas no se olvidan
tu y yo
solo fue un sueño.
Just a dream… De solo noches
apagábamos las velas juntos
aquellas calles solo tuyas y mías
el canto de pájaros que te hacia escuchar
pretendiendo hacerte cambiar y acecharte a mi mundo
solo eran sueños míos, me equivoque
como si fueras el único sentado aquí; pensando en ti
Just a dream
Tomabas mi mano dominando mis ojos
tocabas mi piel haciéndome volar
Escribe una canción y pégala en tu puerta
y cada vez que salgas por ella recordaras quien eres
por que si te amas de verdad nadie podrá lastimarte.
Amarte es volver a nacer y nacer de nuevo es creer en tu segunda oportunidad.
Si puedes con todo el dolor podrás comenzar de nuevo
las promesas se van, y los sueños a veces son solo ilusiones de momentos…
nadie en esta vida nace para alguien, porque la muerte separa y logra olvidar.
la muerte de algunos es la puerta para otros
y para mí, es libertad
Escribe en tus manos como si estuvieses olvidando
canta en las noches para evitar llorar
olvida tus viejas cartas y escribe nuevas
se que olvidar cuesta y recordar es no olvidar
Because of you, esta aun en mi corazón (el monstruo)
y no puedo evitar cerrar mis ojos y verte allí
ver caballos correr y querer lanzarme con ellos
Mi vida fue y será la catatonia del infierno
Las segundas oportunidades traen consigo nuevas personas
Es correcto tomarlas y llevarlas de las manos?
estará mal si dejas soltar a quienes aparecen de nuevo?
¿Será crecer? ¿Será vivir? ¿Será respirar?
es volverte loco sin saber que hacer o decir…
My broken heart… los mismos demonios que viven en mi—
siento que me derrito como una vela, así lo harán muchos
pero no soy el único que miente…
no soy el único que ama…
no soy el único que sueña…
no soy el único que sufre…
pero soy el único que por segundos ama todas esas cosas
y a veces… todo lo que piensas logra que olvides por donde caminas y con quien caminas […]
Hay momentos donde me siento vulnerable;
es como si no sintiera nada pero es sentir miedo
no quiero terminar aislado.
Le temo a las escaleras y subir por ellas me aterra.
sentirme en el aire será como estar colgado obligado
¡Al demonio! — si te encuentras en medio de una calle con muchos autos andando querrás volar para no morir, será escapar de la muerte.
y así me siento yo ahora.
no es escapar de la muerte, es querer escapar de todos
volar será la única forma de ser libre y de mis miedos, de mis demonios, de mis problemas, y de aquellos que se creen mis dueños…
Suéltame le decía y al mismo tiempo “no me dejes caer” le decía
no eres tú tampoco soy yo, es el miedo a vivir… te necesito
fue como el oxígeno que alguien necesitaba para vivir mas
Sus besos eran como comer algodones de azúcar en una feria de visita en la ciudad…
fue y sera mi libro favorito de amor, difícil de olvidar
pero debo continuar por que existen otros libros; así me vuelva a equivocar, no habrá ningún otro libro que me haga creer que: “sufrir puede convertirse en la aventura llena de lágrimas que todos desean vivir, porque no todos aman de verdad, así nadie los ame”
La última canción me hacía escribir mis pensamientos más sinceros aquella tarde fue perfecta como las notas de un piano
fue olvidar por un corto momento lo que fue llegar a donde estaba.
Fue un solo camino del cual no me quería separar
mis manos en el bolsillo imponían inseguridad
el último beso, la última mirada, la última frase
el ultimo oído, el ultimo recuerdo, la última fiesta…
después de todo; el amor siempre suele pasar y se vuelve costumbre… no quiero terminar pero,
Al pasar los meses te das cuenta que todo es igual con diferentes personas… aun así, por más que quieras escapar no podrás porque formas parte de eso.

Es mirar la misma rosa con el perfume intacto. ¿Ves? nada cambia.


Algunos cuentos necesitan magia para parecer perfectos, hay otros cuentos que esconden secretos, nadie los notas y peor aún, cuando lo cierras el libro se queda mudo…
y quedarte mudo no es la mejor opción cuando quieres que te escuchen.
y esto? esto no es lo que quiero…
Porque es pensar que, quedarte callado es olvidar el dolor que siembran en tu corazón.
Algunas personas descubren que la libertad al dolor es cuando hablan y los escuchan, hay otros que le inducen el silencio por medio de medicinas con tratamientos para dormir, logrando así, aislarlos del mundo y volverlos una máquina de monedas…

Tu mente por más pequeña que parezca se vuelve grande cuando aprendes que; si escribes lo que piensas serán cartas para algunos y para ti, será ver tu cuerpo, tu cara, tus manos, tus ojos, tus pensamientos y tu olor en un pedazo de papel. Es el cielo que todos quieren, es las nubes en lloviznas caer- será rodar por un arco iris, sea tarde o sea de noche conseguirás el momento para hacerlo, la elección es solo tuya así los demás piensen que estas en lo incorrecto. (Es mi corazón hablando ahora)

Los aullidos de algunos lobos nadie los escuchas mientras que para mí es el llamado a comer, mi cuerpo a veces simplemente se cae… no está mal pensar en lo que muchas personas piensan que está mal. He volado desde el amor hasta el odio, he hablado de dulzura y de furor, me he ido en el tiempo al pasado para escribir en el presente lo que siento, y todo cambia, todo no es como antes, porque no está mal escribir lo que piensas, no está mal estar mal, porque todos lloran para sanar, todos ríen para ser felices, pero todos nos atrapamos para crear el odio como si fuese lo mejor que existe en el mundo. y no.

Preguntarte ¿quién eres? sin respuesta alguna…
quebrarte, amordazarte, cortarte, y drogarte….
todos hacen cosas por error… pero. Es refugiarse sin amor
Me senté en el sofá. No podía dormir, fue una noche dura
intente olvidar mientras tarareaba aquella canción
todo tiempo estuve hablando conmigo de lo que hacia
me estoy volviendo loco, aquí, ahora y allá…!
Y de repente. Esto se convierte en las palabras más confusas de mis días…"

—INNOCENT—
Alejandro.




¿Te gusto este post? ¡Compártelo!
¡Dejar un comentario de tu parte no estaría mal!
No olvides presionar el botón de "Seguir" Para estar en contacto conmigo





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario, tus sugerencias son Bienvenidas...