Translate - Traductor

miércoles, 29 de octubre de 2014

Inocencia perdida

En la tierra de los dioses y monstruos yo era un ángel viviendo en el jardín del mal
jodida, asustada, haciendo lo que necesitara... brillando como un faro ardiente.
— Lana del Rey - Gods and Monsters


Me he equivocado y todos se encargan de recordarlo
me joden, y de todas maneras  siempre viviré con eso
asustado en cada paso, pensando que realmente el cielo es solo una ilusión
queriendo vivir en fantasías que solo yo he imaginado
Falta de amor.  Pero todo se alivia con dolor; Costumbre
confundo frases y mal interpreto
todos lo hacen y parece gracioso, pero conmigo todo cambia.

Hago de las noches las escaleras a la gloria
[…] no sé qué libro tomar por que ya se me cada frase.
Miradas al espejo y con su fondo buscar mi destino
creo saber que Dios existe y creo en el… seguro de mí.
porque cada sonido en mi sueño es diferente
una puerta a la muerte y sentí un vacío. ¡Mi inocencia juega!

Una madre y un padre de pensares diferentes
la luz con caminos extraños como un paraíso oscuro
Amar para mí lo es; el paraíso oscuro del que escribo…
 …para otros es la luz a todos sus pasos.
Brisas melódicas, memorias sucias, cuerpo usado
Creí ser su paraíso.
Cada vez que cierro mis ojos no quiero despertar
pero las voces en mi mente son como sonrisas  y murmullos.

Cuando dicen palabras que no espero escuchar  me hacen recordar que el amor duele y no quiero dudar. Todo puede ser mentira por más pequeño que sea.
Espero no vivir más así. ¡el destino no es como la música no puedes detenerlo!
… el cielo se convierte en mi refugio, y las noches en mi fuga…
Un ángel acorralado, amordazado, manchado y sin alas. ¿Cómo pretende escapar?

Si mi sangre fuese negra dañaría a toda persona que tocara, dicen que el negro es negativo…

…por mi negatividad cuando llego a lugares nuevos.
En mi espalda llevo recuerdos escritos, en mi mente cada imagen
y el pasado que  no logro olvidar, como la belleza ajena.

La vida es hermosa y no todos saben su color
pero el negro es mi favorito y le doy mi estilo
alzo mis manos al cielo queriendo volar
rayos de sol, cada nube, cada belleza…

De la forma en la que vivo nadie cree en mí
no necesito saber de todo para formar mi vida
solo necesito un puñado de lo que me falte y lo multiplico
entre el cielo y el infierno soy en ángel que ambos quieren
pero soy de la tierra y volveré a ella.

Autor: Alejandro S.
Inspiración: Lana del Rey - Gods and Monster


¿Te gusto esta historia? Pincha el botón "Me gusta" ¡Compártela!

¡Dejar un comentario de tu parte no estaría mal!
NO OLVIDES UNIRTE A: "PENSAMIENTOS DE UN ALMA ROTA"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario, tus sugerencias son Bienvenidas...