Translate - Traductor

miércoles, 22 de octubre de 2014

La pasión de mirar - Conversación con Fatima.



No tiene sentido nada porque no estoy enamorada, ni enfurecida y aun así, me gusta hablar de amor... oh esperen ¿de qué se trata todo esto? es solo una conversación.

Después de mirarte me pregunte: ¿sigues aun ahí? La silueta perfecta que me has demostrado hasta ahora me hace elevar hasta lo más alto de lo que es observar, el otro día me puse a pensar un poquito en mirar y lo lindo que es, una pasión, un arte, cuya obra se aprecia como el foco de una cámara, capte cual presencia aparecía cada vez que caminaba, y aquellos viejos caminos oscuros me llenaban de placer, la luna me perseguía, el destello de las estrellas era como un vestido brillante, hermoso y algo excitante, mire arriba y grite tan fuerte que sonreía en mi locura, una locura perfecta como tú.

Supongo que esto es así, hablo de que la pasión esta en todo, y tú ahora eres mi pasión, quizás te necesite tan cerquita de mi para hablar de historias, y bromear un rato, pero al mirarte descubro en ti un mundo tan perfecto pero confuso, todo es confuso no puedo interpretar lo que veo y ahora mismo pienso en muchas personas para recurrir a esto, es como perderme, así como Alexander Cold se pierde al llegar a New york y se encuentra a una chica tan hermosa pero algo indigente, pero yo te encontré a ti mi indigente llena de pasión, como la sombra detrás del sol, la silueta de mi vida, las paredes de mi soledad, y quebrarme es como quebrar en llanto en tu presencia, y mis ojos son un cristal perfecto pero muy débil, tan débil como un bebe recién nacido.

Solo una noche para estar aquí, esto es divertido, estamos tan seguros aquí pero tan frágiles como la tela de una araña, fija pero muy débil a la brisa o cualquier enemigo, estaré hasta el fin y subiré cada escalera hasta llegar a esa pasión que me enloquece, sonrió con los ojos eso me pasa, también hablo con ellos cuando los cierro muero, muero por dentro, cuando despierto los rayos del sol comienzan a penetrarme y cada palabra vuelve a mí, ligo todo lo falso con lo real, ligar el día con la noche y convertirla en un vino perfecto para tomar y disfrutar de una música suave de jazz bajo un invierno.


Recuerdo cuando te vi marchar, agua corriendo por las calles buscando un drenaje perfecto, recordé a Alexander Cold nuevamente en New York y su invierno, aunque este era solo nieve, pero luego se derrite y huye hasta perderse, así eres tú, todo se pierde pero vuelve, a veces lo que te da vida se aleja vuelve, pero lo que te hace llorar si está contigo y se aleja de ti es porque no es pasión, es dolor, y la pasión no es dolor, para mí no lo es, continúe riendo acerca de mis viejas locuras recordar y volver a vivirlo y sentirlo, calles oscuras llenas de bandidos y mucho peligro, quiero permanecer a todo esto, a lo que me confunde y a lo que me hace feliz, esto es nuevo para ti porque me temes, y temes en la manera en que te miro, juego con tu mirar, es divertido y me excita y te recuerdo y sé que todo es bueno, si me quedo solo lo hare, pero la pasión de mirar no se juzga, mirarte va más allá de lo real o de lo normal puedo estar solo y te dibujo con la mirada esto es mágico, no me creerás cuando te diga lo que pienso y sé que estarás mirando esto con una mirada extraña y querrás correr, pero te leo con la mente y te sueño con mirar, cuando lloro es porque mis cristales están tan débiles que no pueden más y esas lagrimas son la sangre de mi pasión y de mi dolor, de mi presente, pero también de lo que echo de menos y de lo que extraño, eso es mirar, mirarme, mirarte, imaginarte y ahogarme en mis penas.


Autor: Alejandro

¿Te gusto este post? ¡Compártelo!
¡Dejar un comentario de tu parte no estaría mal!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario, tus sugerencias son Bienvenidas...