Translate - Traductor

miércoles, 22 de octubre de 2014

Poema: Mis manos.



Poema: Mis manos
Al amanecer lo quise hacer de nuevo
poner mis manos sobre la ventana y ver como el roció caía
echar una mirada atrás y no tener que temer
caminar sobre el aire… sentir el fuego
sentir la brasa, sentir el tacto en mis manos.
Todo lo que tú tienes es tu alma
debajo de la mesa o, sobre ella
en el cielo o en el suelo…
por que ya no existen lámparas. Solo, bombillas rotas
aunque mires por ella no estaré ahí.
Cerca de la quebrada pose mis manos en la roca fría.
Era como ponerte un hielo y aguantar

por qué el frio quema y esto… fue real.

¿Te gusto este post? ¡Compártelo!
¡Dejar un comentario de tu parte no estaría mal!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario, tus sugerencias son Bienvenidas...