Translate - Traductor

viernes, 28 de noviembre de 2014

Escrituras en mi habitación: Momento de reflexión. "Heaven"


De rodillas mirando al cielo he pedido explicación a eso que no espera y choca sin medir consecuencias, el cielo y la tierra no esperan por nadie y se lleva a quien quiera, en cada hora toma una vida en forma de ofrenda, le pertenece y por ella hará lo que sea. He escrito esto bajo el título de “El cielo” como una esperanza de que sea el lugar que nos está esperando cuando nos toque morir.
-Anónimo.


H E A V E N
 […]
Si el mundo fuera un paraíso. ¿Nadie querría escapar de él?
Las noches a solas me hacen pensar en distinta cosas
Juego con la vida  y la muerte a ver quién que gana
Me pongo a imaginar que el mundo no es más que: “Imaginación”
Y que, dentro de todo esto no somos nada… perdidos
He querido correr sobre las estrellas buscando mi ángel
Entonces he logrado escribir sobre la vida
Y la escribo a mi manera porque nadie acepta a veces como es
Y. ¿A dónde vamos?
Sin el amor, ¿es vivir mejor?
La felicidad hace recordar todos los momentos malos haciéndonos sentir idiotas
A esto le llamo: inconforme.
~
Bajo los sonidos de una cuerda de guitarra
Y en mi mente; los bellos recuerdos
aquellos que hacían de mí. Amar la vida
Por qué solo necesitaba de mi valor y de mis pies
Lograba atravesar cada tramo que estaba frente a mí
Y saludaba a las personas en donde sea. No necesito más
No puedo más.

El soporte de mi vida cayó lago profundo
Y las heridas son tan profundas que ni sus besos logran cerrarlas
He estado quebrado, destrozado y nadie lo sabe
Por qué han creído que todo este tiempo ya he olvidado todo y no. No lo logre
El demonio de mis noches tiene un nombre

-Muerte-

Lo siento si volví a quebrar la copa
Y si en vez de sonreír debo llorar
No he logrado que la gente me ame como soy y no creo hacerlo
Este no es mi mundo no lo es.

Utilizo la misma pasión a mis lágrimas
Cada lagrima lleva cada recuerdo, es tonto… vuelve a la gente loca
En mis manos escrito esta, lo que he querido hacer
Y no logro entender a veces de verdad quien soy
No es lo que yo quiero tampoco lo que deseo
Me siento en una tierra extraña donde la gente cuando me ve pasar no nota mis pasos
Han querido observar como he hecho de mis sueños una maldición
Nadie cree en las personas si primero no muestra interés
Nadie ama por amar
¿Qué hay de mí? ¿Lo han logrado? – no.

He escrito canciones para mi
eso me trae paz y me hace creer que soy capaz
Nadie da música a mis letras, ni a mis flores
nadie conoce mis deseos
nadie los escucha
no sé si estoy muy brillante o muy oscuro que la gente no me ve
o solo una persona, que me ame de verdad
he escrito para muchos y he escrito de todo y me gusta
nadie ha escrito para mi

[…]
  
El amor me hace una mala jugada
Y cambia  el final feliz de cada cuento que comienzo
La torre cae y encima de mí me destroza
Son aquellas palabras que retumban en mi mente
No quiero vicios. Los odio
Pero no soporto esa forma en la que me desplomo
Y en la mañana siguiente vuelvo a nacer
Cada vez más, y mas

Fuck you, i hate you, i love you, i need you
A la vida
Al amor
Al deseo
La pasión
Al para siempre
A quien me odia
A quien me ama
A quien me desea
Mentira, mentira, mentira, mentira
Recuerdo que con un vidrio rasgue mi piel y no significo nada para mí
Quiero un aire diferente ese el que muchos no desean
La vida no es perfecta
Yo la quiero perfecta
Cierro mis ojos y comienzo a cantar sobre los mejores sueños
Dentro de mí existen los mejores mundos
Esos donde nadie quiere entrar
Porque todo es irreal. ¿Lo ves? Nadie quiere

La vida me arruino desde aquel momento en que me destrozaron
Comencé a perder interés, amor, deseo y a luchar
Ha pasado el tiempo y no he logrado nada
Vivo con miedo
La sinfonía de mi vida es más triste que un funeral
La ropa negra es la pieza perfecta para mí
La lluvia mi mayor bendición
¿Y entonces cuando se va a detener?
Nadie me responde
Nadie quiere tomar mi mano
Nadie quiere cantarme
Tocarme, besarme, amarme
Me arruinó.
No soy aquel corazón fuerte del mundo
O la persona que demuestra a los demás todo lo que ha logrado
Nada hasta ahora. Tú me arruinas y no se a quien le escribo ¿a mí? ¿A la vida? ¿Al amor?

Esta es la tormenta de mis noches
Un: “Lo siento” me despierta todas las mañanas y según la vida es linda
¿De verdad lo es?
Alguien que tome mi mano y me lo enseñe
La verdadera verdad según habitad en lo más profundo del alma
Y si sufres es para escapar de todo y atravesar todo hasta llegar
¿A dónde?
Muchos tardan y como yo, el sufrimiento y las ganas de vivir es lenta
¿Quién está ahí?
Recuérdame como el sonido de tu canción favorita y entonces así, permaneceré en tu mente por siempre.

[…]
Padre nuestro,
que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad
en la tierra como en el cielo.
Amen
~

El temor de vivir. Esta vida

Autor: Alejandro Sequera.





¿Te gusto esta historia? Pincha el botón "Me gusta" ¡Compártela!
¡Dejar un comentario de tu parte no estaría mal!
NO OLVIDES UNIRTE A: "PENSAMIENTOS DE UN ALMA ROTA"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario, tus sugerencias son Bienvenidas...