Translate - Traductor

sábado, 10 de enero de 2015

Segundo año en linea. (Welcome 2015) Si eres mi lector es importante que leas esto.


Como decía el gran Gustavo Cerati "Gracias totales" es importante para mi que tu leas esto antes de que comencemos el año con la primera entrada de 2015... Continua.


Hola, bienvenido sea el 2015. Gracias por leerme día a día durante el 2014 alcanzado un total de mas de  10.100 visitas en su primer año. Todo eso se lo debo a vosotros que estuvieron conmigo cada noche, obtuve visitas no solo en Venezuela y parte de latinoamerica si no también parte del norte y parte de Europa, como sucedió? nunca lo sabre pero es para mi un agrado saber que llego a muchas partes del mundo.

Este año aun no lo comienzo literariamente y hago esto para notificarles de ciertos cambios que el blog sufrió durante el 2014. Bien. Para comenzar espero les guste el nuevo diseño y el nuevo nombre que (Por este año) quedara nombrado de esa forma... (Antología se debe a todas las recopilaciones de los momentos mas bruscos de mis días) (Lo escrito se debe al papel y lápiz donde redacto) durante 2014 anduve removiendo, promoviendo e investigando que nombre poner a mi blog que aun sigue en construcción y creo que lo he logrado. Culminar para mi todas las pestañas que he puesto es mi segunda meta para quedar con vosotros de una manera ssatisfactoriay puedan conocerme mas y saber mas de lo que hago y trabajo.

Espero este 2015 nos llevemos bien y me acompañen una vez mas. Ya todos los cambios que este blog sufre irán en la pestaña (Historia del Blog)

Tengo en mente ciertos proyectos para seguir llegando a toda Venezuela y consolidarme como escritor. Linda Tarde a todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario, tus sugerencias son Bienvenidas...