Translate - Traductor

miércoles, 1 de julio de 2015

No me sueltes.

No me sueltes...
es fácil decirlo, pero quizás difícil de hacerlo
y mas cuando escoges no proseguir con esa morbosa interacción entre lo que amas 
y lo que debes dejar ir.
Entonces ¿Lo soltarías?
Sabes que amo ver el amanecer —
De hecho. Cuando amanece me inquieto por querer hacer demás
habían días donde dormía de mas, pero otros donde dormía menos o no dormía
y ¿Que hay de las noches en las que amanezco en el computador hasta que veo la claridad por mi ventana?
¿Te asusta? No debería, no cuando una mente despierta no quiere descansar
                   En teoría es como si el Rey no quisiese dejar a su Reina sola 
ni por un segundo, la perdería y si la pierde se arrepiente.

Un gran hombre, con grandes pensamientos, y pocas inquietudes...
         ¿Quien es ese? ¿Un personaje ficticio de un libro, o de una pagina?
                                                  dos teorías diferentes 
    pocas veces amanece en una película de terror y cuando amanece es por que ya todos mueren

Por causa del destino ¿Que tan equivocados podemos estar?
¿Como sabes si alguien dice la verdad?
¿Viendo sus ojos?
¿Escuchando el tono de su voz?
...como la mentira se vuelve una caricia en manos
sin saber que tanto puede dañar, sin saber que tanto puede doler.
¡Me dolió!
¿Lo suponías? A veces cuando alguien habla me da miedo
ni siquiera se si creer que la música puede ser buena 
en momentos solos...
no me sueltes así te lo diga
no me sueltes así ya no me ames
no me suelto si yo te lo pido
no me sueltes por nada.
No me sueltes así ya no respire
solo... no me sueltes.
                                         No me sueltes hasta por lo menos lograr quedarme dormido
hasta lograr ver que la vida es justa
hasta poder ver que vale la pena mentir a veces
hasta poder sentir una verdad
hasta lograr maximizar mi sonrisa
y minimizar mis penas, solo ahí suéltame.

                      En la seguridad que puedo tener, no existe espacio para creer
   cuando ya no tenga miedo de escuchar lo que debo escuchar o de leer. Si!
supongo que es allí cuando uno logra avanzar un poco.

Por que si da miedo tener un puñado de plomo en la mano
entenderás que da miedo confiar en todo el mundo.
Así que al demonio todo si no quieres confiar en nadie, no lo hagas.

No me sueltes le decía a mi yo, en mis sueños, en el espejo, mi teoría tonta de hablar con mi propio personaje o de crear a veces varias hipótesis de que se puede lograr estar bien. No me sueltes, solo eso, no me sueltes si me quieres aquí, no lo hagas. No.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario, tus sugerencias son Bienvenidas...